No image available

Antec One, la Nueva Caja de Antec para Ordenadores

Por lo general, Antec ha diseñado desde siempre, modelos de cajas para ordenador que han cumplido con las exigencias generales de los usuarios, por lo general sus estructuras se fundamentan en la creación de cuerpos gruesos y bien edificados, su única desventaja es que para la mayoría de usuarios, los altos costos de esta cajas han sido una barrera y de hecho se les ha catalogado como costos por encima de lo usual.

La Antec One es una nueva de estos fabricantes, y este resulta el modelo más asequible dentro de sus modelos de gaming cases.

Estructura física de la Antec One.

Esta caja posee un tamaño de 438 ml X 208 ml X 488 ml (mid-tower), no trae consigo adminículos luminosos ni adornos estrafalarios que permitan ver la parte interna del equipo. Antec One

El Antec One está diseñada para ofrecer lo que debe ofrecer, su estructura gruesa fabricada en acero reforzado, una excelente ventilación propiciada por hasta 6 ventiladores de 12 cm cada uno (dos de ellos se encuentran incluidos).

Existe también un detalle de gran importancia que no debemos dejar pasar por alto, y es que es su parte inferior encontramos la fuente de alimentación, de esta manera en la parte  superior encontraremos un ventilador que colaborará con la ventilación interna.

El Antec One cuenta con bahías más que suficientes: 3 X 5.25”, 5 X 3.5” y 2 X 2.5”, mientras su precio en Estados Unidos oscila alrededor de unos $60 dólares, en España debe costar alrededor de unos 50 Euros, aunque estas cifras no estén completamente confirmadas. Tomando en cuenta estos valores, podríamos decir que la Antec One es una caja que está diseñada para proporcionar un servicio de alta calidad a un precio que suele ser inferior a lo normal y por lo tanto resulta más atractivo para el usuario.

Nadie debe poner en duda que para el adecuado funcionamiento de un ordenador, es fundamental la estructura y el soporte de un buen chasis, ya que será este el que brindará completa sustentación al resto de sus componentes.

Eligiendo una caja con excelente refrigeración como esta, estamos garantizando un mejor desempeño para nuestro equipo, no sólo disminuiremos el ruido que generan los ventiladores internos, sino que prolongaremos la vida útil de cada pieza del hardware.

Este es un aspecto que debe tener en cuenta siempre cualquier usuario en el momento de adquirir una de estas piezas, los compradores no suelen tener presente este fundamental aspecto y terminan adquiriendo piezas de muy baja calidad en las que la fuente de alimentación se encuentra integrada, y frente a la diferencia en calidad, sólo lograron ahorrarse 20 o 30 euros.