No image available

Hp Z1, Toda una Innovación en Procesadores

Este nuevo elemento es la gran innovación de HP en cuanto a procesadores la estación de trabajo HP Z1,  es un ordenador sin torre que posee una enorme potencia, es la primera estación de trabajo del mundo con pantalla de 68.6 cm que no tiene necesidad de herramientas para realizar actualizaciones o cambios de piezas, sino que estos procesos son facilitados gracias a su gran apertura.

Descripción técnica de la estación de trabajo HP Z1.

En cuanto a HP, no ha reparado en la creación de este elemento, pues combina las funciones de una estación de trabajo con toda la elegancia de los productos que caracterizan la línea all-in-one de esta marca.estación de trabajo HP Z1

En la estación de trabajo HP Z1  usted puede añadir un disco duro, actualizar la memoria o acceder a la tarjeta gráfica con gran facilidad debido a su rápida apertura. Contribuye con el usuario en el mejoramiento del trabajo realizado con una cámara web de alta definición, el procesamiento de SRS Premium Sound y una acústica silenciosa.

La estación de trabajo HP Z1  es la única de la línea all-in-one que cuenta con un procesador Intel Xeon de cuatro núcleos, esto hace que sus representaciones gráficas sean aún más rápidas a demás de contar con gráficos profesionales y una memoria ECC, este ordenador se convierte en la mano derecha de su creatividad y aporta máxima efectividad a su trabajo.

Descripción física de la estación de trabajo HP Z1.

Posee una pantalla LED blanca de 68.6 cm (en diagonal) la cual es compatible con más de mil millones de colores. Posee a demás un amplio ángulo de visión de 178 grados y un panel IPS, esta pantalla es de calidad profesional lo cual le garantiza la perfecta visualización de sus propias creaciones o de los productos que desee disfrutar en ella.

Los gráficos profesionales de NVIDIA Quadro, le proporcionarán la creación de representaciones gráficas con un rápido rendimiento, ahorrándole tiempos de espera innecesarios y tormentosos.

Usted puede personalizar a su gusto y comodidad esta estación de trabajo HP Z1 con la gran variedad de opciones de E/S como USB 3.0 para que pueda lograr altas velocidades, posee además diferentes dispositivos ópticos como la grabadora Blu-ray con carga por ranura. Posee también una amplia gama de discos de almacenamiento entre las cuales usted puede escoger, tales son: SATA de 7200 rpm y 10.000 rpm, opciones SSD, configuraciones RAID opcionales, unidades ópticas y un lector de tarjetas multimedia.

Esta estación de trabajo HP Z1 saldrá de venta al público en abril y contará con un precio de $ 1.900 dólares.