No image available

Huawei Mediapad 10 Fhd, El Nuevo Procesador de 4 Nucleos

El nuevo Huawei MediaPad 10 FHD, es el primer procesador de cuatro núcleos que cuenta con  10 pulgadas en la Huawei, esta creado con la garantía de ofrecer a sus usuarios una enorme posibilidad de entretenimiento, ya que cuente con la inclusión de su procesador quad – core, un sistema operativo Android 4.0 y una pantalla IPS HD de 10 pulgadas.

Esta nueva Tablet acompañó al Smartphone de 4 núcleos Ascend D Quad, que presentó Huawei en el MWC 2012. El Huawei MediaPad 10 FHD es la primera Tablet de 10 pulgadas que cuenta con un procesador de 4 núcleos K3, a 1.5 GHz desarrollado por Huawei,  también resulta bastante interesante el rendimiento veloz y la alta capacidad de procesamiento de gráficos 3D que ofrece, como resultado de su chip GPU integrado.

Esta herramienta resulta perfecta en la reproducción de videos de alta definición y de juegos en 3D.Huawei Mediapad 10 Fhd

La Huawei MediaPad 10 FHD es una Tablet que proporciona un enorme entretenimiento audiovisual a demás de consumo de alto rendimiento. Cuenta con una pantalla IPS de 10 pulgadas de alta definición la cual es en la actualidad la de mayor definición y resolución en el medio, además de capacidad multitáctil y claridad de alta calidad al igual que su color.

La Huawei MediaPad 10 FHD trae consigo una cámara trasera de 8 megapixeles y una cámara frontal de 1.3 megapixeles, su memoria RAM es de 2 GB facilita la grabación y el archivo de fotos  y videos de alta definición. Posee una tecnología Dolby Sorround la cual es excelente en el momento de disfrutar nuestros juegos de video favoritos, ver nuestras películas en alta definición y escuchar la música que nos gusta.

A demás de esto, la Huawei MediaPad 10 FHD cuenta con un sistema operativo Android 4.0 de Google y su conectividad HSPA + 21/42/84 Mbps, la cual permite el acceso inalámbrico a una velocidad de hasta 84 Mbps manteniendo a su vez varios estándares de red que incluyen LTE.

Según el presidente de la Huawei Device, las tablets son utilizadas por los usuarios de manera general como herramientas de entretenimiento, para jugar, visualizar contenido multimedia, leer libros electrónicos o navegar a través de la red. Por lo tanto la idea de esta Huawei MediaPad 10 FHD es entregar una Tablet mejorada que proporcione al consumidor la herramienta que está buscando, llena de potencia, veloz, con navegación en red, alta definición en audio y video a demás de un cómodo tamaño que la hace completamente fácil de transportar a todo momento.

Esta Tablet estará disponible a partir del segundo trimestre de 2012.