No image available

Trabaja Con Un Compañero En Una Misma Pantalla a Distancia

Existen varias posibilidades de trabajar con otra persona de manera remota en una misma pantalla pero ni una como esta herramienta.

ScreenHero - DigitalServer
ScreenHero – DigitalServer

ScreenHero es una aplicación con la cual puedes compartir tu pantalla con otra persona para trabajar juntos en lo mismo por medio de internet.

Alguno de los usos que puede darle a esta herramienta es realizar programación en conjunto con otra persona de manera remota, también para usarlo con sus clientes, asistencia vía remota, sería un plus para su servicio.

Solamente basta con descargar la aplicación de manera gratuita, instalarla en su PC y en la de otra persona con la que vaya a compartir su pantalla, las ventajas de ScreenHero es que ambas personas pueden trabajar a la vez sobre una misma pantalla usando cada quien su teclado o su mouse, es decir, en la aplicación tendrá dos cursores y podrás escribir las dos personas a la vez.

ScreenHero está disponible para Windows 7 o superior y OS X 10.6 o superior además de funcionar para Mac o Windows o ambas a la vez, es decir, una persona puede tener Mac y otro Windows y trabajar con la aplicación sin problemas.

 

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.