No image available

Detecta Conexiones wifi con Yellwifi

Este es un tip para aquellos viajeros que necesitan andar su oficina portátil o de igual manera para cualquiera que necesite una red con la cual conectarse.

Yellwifi - DigitalServer
Yellwifi – DigitalServer

Les platicaré un poco sobre Yellwifi, es una aplicación gratuita que te ayudará a localizar por medio de un mapa todas las wifi que estén disponibles para que tú puedas navegar sin problemas.

Yellwifi funciona con un mapa que te localiza todas las conexiones wifi libres que estén disponibles y de esta manera tú sabrás a dónde dirigirte para poder conectarte; si tienes un wifi y quieres compartirla puedes hacerlo desde el portal de Yellwifi o si al contrario, deseas descargar la aplicación también puedes hacerlo desde su sitio, para realizar ambas acciones no es necesario soltar un peso, es totalmente gratis.

Hay que tomar en cuenta que el usar redes públicas estamos exponiendo nuestra privacidad y seguridad. Por el momento esta app solamente está disponible para smartphones con sistema Android.

.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.