No image available

Servidores dedicados con 100% de uptime

El uptime es una de las características que más preocupan a las personas que desean contratar un servicio de Hosting.

El tiempo de funcionamiento es crucial, sobre todo para quienes tienen negocios de alto desempeño marchando en la red.

Por esto, en el post de hoy, daremos alguna información relevante sobre los servidores dedicados con 100% de uptime, como valor agregado dentro del mercado.

Servidores dedicados con 100% de uptime: Características de funcionamiento:

Entre las características de funcionamiento de los servidores dedicados con 100%  de uptime, tenemos:

  1. Entre más alto sea el uptime de un servicio de alojamiento, mejor será su funcionamiento. Entre más ofrezca de uptime una empresa proveedora, sabrás que las fallas se minimizan.
  2. Uptime, define la prueba de fallas, con este tipo elemento puedes saber que tan bueno será o no, el servicio que has contratado.
  3. El uptime en sí mismo es usado también como una característica propia de ciertas páginas o procesos, de esta forma se le demuestra a los demás que su funcionamiento es excelente y que no hay forma de perder ni datos, ni tiempo ni dinero con el sitio.
  4. Los servidores dedicados con 100% de uptime, tienen la particularidad de tener fallos de 3 segundo solo 3 veces por año, lo que significa que las continuidad del servicio es muy buena.
  5. Es un servicio de Hosting excelente, teniendo en cuenta no solo los atributos del servidor dedicado, sino también el aspecto de la funcionalidad sin fallas.servidores dedicados con 100% de uptime

Servidores dedicados con 100% de uptime: Ventajas de este servicio:

  1. Como primera ventaja tenemos que este tipo de servidores incluyendo el uptime del 100% te permiten tener la seguridad de que tu negocio estará 7x24x365 sin que tengas el menor riesgo de interrupción.
  2. La segunda ventaja se centra más en la seguridad pero técnica, este tipo de servicio, te ofrecen la posibilidad de tener la mejor seguridad para tu información, protegerla de terceros o de programas malignos.
  3. Tienes estabilidad, es decir no corres ningún riesgo con que tu página unos días funcione y otros días no tanto, con este servicio la página funcionará sin problemas.
  4. La mayoría de servicios que integran el uptime 100% te brindan garantías de funcionamiento, de esta forma tienes un respaldo, por si las cosas no salen como te lo habían prometido.
  5. A parte de las formas en las que trabaja de forma ininterrumpida, el servicio te ofrece copias de seguridad automática o preestablecida, con el fin de garantizarte que no pierdes absolutamente ningún dato.
  6. Otro tipo de ventajas, las obtienes dependiendo del servicio que te preste el proveedor, algunas por ejemplo brindan asesoría de algunos temas como SEO, o estrategias de venta.

Otras ventajas son más valores agregados que las empresas les ofrecen a sus usuarios, sin embargo entre las ventajas mencionadas, se encuentran más que todos de tipo general, con las que te puedes hacer a una idea clara de lo que obtendrás si decides contratar.