No image available

Servidor Web, Compartir O No Compartir, Esa es la Cuestión – Parte 2

En la primera parte hablamos a cerca de los servidores de paneles y los servidores compartidos, de sus ventajas y desventajas.

Ahora en esta segunda parte hablaremos de otras dos categorías que son mucho mejor que las otras, aunque suelen ser un poco más costosas, son una excelente opción para administrar tus páginas web y todos sus contenidos.

Los dos gigantes de la red – una excelente opción

  • Servidor Web Virtual:

Es una categoría muy buena, ya que este servidor web divide en forma equitativa la capacidad del equipo, como la RAM y el disco duro, así que todos juntos pero no estarán revueltos, no es que uno sea egoísta pero es mejor no tener problemas por culpa de un vecino, como pasa con el servidor compartido, que uno no sabe a quién echarle la culpa si se cae el equipo y deja de emitir señal a la red. Servidor Web

Es mejor saber que es uno o el mismo sistema es el que está funcionando mal, aunque esto ocurre con muy poca frecuencia.

  • Servidor Web Dedicado:

Este es uno de los mejores hasta la fecha, como su nombre lo dice es un servidor que se dedica solo a ti, ¿a quién no le gusta que las cosas sean solo para uno? Esta es una excelente opción para quienes su trabajo o negocio es alojar otras web y administran una gran cantidad de información y contenidos que requieren ser guardados para que estén siempre disponibles.

El precio es aún mayor que los tres anteriores, pero bien vale la pena adquirirlo si ves la necesidad. No está demás decirte que todo el disco duro, la RAM, el procesador y todas las características del Servidor Web son solo para ti, para que hagas lo que quieras con él, claro está, con mucha responsabilidad, porque quien posee un equipo como estos tiene un poder muy grande en sus manos.

Ahora que ya conoces esta opción para administrar los contenidos web y sabe más acerca de las capacidades de cada una, de ti depende si quieres compartir o no un lugar en la red con los demás o si por el contrario deseas ser realmente autónomo y ser el dueño de tu destino en la red y llegar a tener un imperio virtual, envidiado por todos los amantes de estas tendencias de adquirir más posibilidades y espacio en el universo de la web.

Espero que hayas aprendido algo sobre este tema para que lo puedas compartir con los demás, está bien ser egoísta pero no con el conocimiento, coméntale a tus amigos que trabajen con este tipo de mercado y háblales de la excelente alternativa que tienen y no le desaprovechen, puede que juntos puedan tomar grandes decisiones y apoyarse mutuamente al momento de elaborar estrategias de trabajo para ser imparables en el mercado virtual y que mejor aun que con un juguete nuevo.

Ya sabes Servidor Web compartir o no compartir, esa es la cuestión.