No image available

Seguridad y Estabilidad en los Servidores

Como su nombre lo indica es un equipo encargado de brindar un servicio  de alojamiento web, es decir  de correos electrónicos, páginas web, blogs, etc.

Por otra  parte los servidores  son una computadora más avanzada, con mayor capacidad y su función es almacenar Hosting donde se alojan las páginas web que a partir de su dominio las personas  podrán acceder  a ellas en la red.

Te voy a dar un ejemplo para que me entiendas a que me refiero un servidor puede ser tu computador, el hosting vendría siendo las  carpetas y los dominios las  archivos que guardas en  los mismos.Servidores

Los servidores también puedes ser aplicaciones informáticas o programas  donde se brinde servicios de audio,  video, de chat, noticias, proxy, entre otros.

¿Cómo acceder a un servidor?

Cualquier persona puede adquirir un servidor y no sólo los webmaster, los consultores informáticos  o los profesionales de sitios web, como se ha pensado.

Existen muchas empresas dedicadas a vender servidores,  pero el precio y los servicios dependen de las necesidades de los clientes.

Tú también puedes ser un ser servidor y de esta forma obtener mayores ingresos,  para esto necesitas una computadora avanzada, con una optima conexión a internet, buena velocidad, seguridad contra virus y hackers, esto con el fin de brindarle confianza y estabilidad a las páginas web de tus clientes.

Nada peor de tener tu sitio web en un servidor donde los usuarios se demoren en abrir la página, además de que no les carguen las fotografías y videos.

No debe de ser  una maquina  de última generación, si no una computadora que formando parte de una red  te permita proveer excelentes servicios a tus clientes por ejemplo en memoria ram, en  los  procesadores o  en las gigas de almacenamiento.

Beneficios de los servidores

Las empresas dedicadas a  suministrar  servidores  les brindan muchos servicios y beneficios a sus clientes,  estos dependen al plan que estos accedan por ejemplo:

  • Copias de seguridad diarias
  • Configuración de seguridad
  • Poder administrar tu hosting sin intermediarios
  • Hosting ASP.NET y SPUSELVER
  • Hay empresas que te permiten  que tu también puedas obtener dinero,  es que decir que en tu espacio  puedas  vender cuentas propias e independientes  y tu estableces el precio y las características.
  • Una gran ventaja es que en un servidor puede tener múltiples páginas web.
  • Te ofrecen  procesadores desde core2Duo hasta Dual Xeon
  • Sistemas operativos como Windows y Linux
  • Disco duros
  • Memoria y gigas de almacenamiento
  • Servidores dedicados a la nube, es decir  un modelo de prestación de servicios  en red que permite al usuario acceder a servicios estandarizados.

Las ventajas que ofrece   las empresas dedicadas a vender soportes son muchas por ejemplo un entorno seguro para sus datos, soporte técnico, monitoreo permanente, atención premium, contratos flexibles, precios cómodos y flexibles dependiendo el plan, además que te  permite obtener ingresos económicos.

Por estas razones te invito a que  adquieras un servidor que te permita crecer  y posicionarte en la web de una  forma sencilla, tranparente, segura y confiable.