No image available

Resellers Un Negocio Rentable

La comunidad creativa afiliada a la red, están demandando servicios de excelente calidad, en cuanto a la forma de conectarse y hacer sentir su presencia en la red. Para esto necesitan un servicio que les de muchas ventajas para crear y formar sus negocios a partir de la venta de dominios y administración de estas cuentas.

Ellos han visto que convertirse en reseller es un negocio rentable, las ventas de dominios y hosting van en aumento y las posibilidades de ganar dinero van creciendo día a día con el auge de las sociedades y empresas virtuales.

Compra y vende

Si no conoces este negocio rentable, como lo llamo yo, te contaré como poder ser un reseller y la dinámica de esto.

Primero debes afiliarte o ser parte de una empresa que manejan servidores, los cuales dividen para venderlos a personas como tú, ellos te dan el aval para ser una especie de agente vendedor y ofrecer una amplia gama de servicios de alojamiento de páginas para tus clientes.Negocio Rentable

Las ventajas son muchas, ya que el precio de venta de dominios lo pones tu, esto es independiente de los que tienes que pagar por tu servicio, es aquí donde entras a ganar mucho dinero, no solo por la venta del lugar en la red sino por la generación de contenidos, administración de cuentas y mantenimiento de las páginas web, por eso es un negocio rentable.

Lo bueno de esto es que no estarás solo, la asistencia de la empresa con la que contrates este servicio estará pendiente de ti en todo momento, brindándote asesoría en cuanto a precios, formas de pago, administración de los recursos y mucho más.

Muchas personas hablan de que esto no es un negocio rentable, pues claro que sí, no es rentable si solo se venden los dominios y no se hacen nada con ellos, depende del ingenio y la capacidad de generar ideas por parte del reseller, aprovechando al máximo esta plataforma, creando necesidades a todos sus clientes y supliéndolas de inmediato con ideas y soluciones creativas, de bajo presupuesto para que los clientes sean cada vez más.

Así que de ti depende que sea un negocio rentable, las oportunidades como estas no se pueden desperdiciar, es una forma muy buena para trabajar desde tu casa y ser tu propio jefe, tener tiempo libre y ganar mucho dinero si te lo propones, es cuestión de dedicación, ingenio y creatividad.

Ya no lo pienses más y convierte en una parte del motor que mueve a este mundo globalizado, se indispensable para quienes necesitan de tu ayuda. Solo debes buscar la empresa que mejor te parezca para iniciar tu negocio rentable de reseller.

Solo visiona el mundo en el futuro e imagínate siendo un gran vendedor de dominios de todo el país, con tu propia empresa y ayudando a otros con un empleo, como bien dice el libro de las 22 leyes del marketing, es mejor siempre ser el primero y estar en la mente del consumidor.