No image available

¿En Qué Consiste los Manejadores de Listas de Emails Gratis?

El Email marketing  es una estrategia del mercadeo y  de la publicidad en internet que consiste en enviar un mensaje publicitario, una invitación o una información a las personas  por medio de  su correo electrónico.

Esta técnica de mercadeo es muy utilizada  en la actualidad,  ya que permite enviar un mensaje de una forma masiva e instantánea a personas sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Pero,  no sólo sirve para dar a conocer un producto o servicio, sino para realizar un control a los clientes que posee la empresa, es decir enviarle información de intereses  haciéndolos participes de las noticias  de la empresa.

En la actualidad  es común ver que las  organizaciones le envíen un boletín de prensa aparte del publicitario al público objetivo de la organización.Listas de Emails

Pero, el mayor inconveniente de esta técnica de mercadeo es manejar las listas de emails, ya que es agotador estar escribiendo el correo electrónico de cada uno de los usuarios y por otra parte las cuentas de correo por lo general tienen un número establecido de destinatarios, por lo que hay que enviar el mensaje varias veces volviendo a introducir nuevos correos.

Si  te sientes identificado con esta problemática te invito a que adquieras  un programa que consiste en ser un manejador de las listas de emails que  te permiten controlar y organizar de forma automática los mensajes y   de una forma gratuita.

¿Qué es un manejador de listas de emails?

Es una agenda de direcciones electrónicas donde se pueden asociar múltiples correos, este archivo posee  un nombre por ejemplo “público” y al ingresar esta  palabra  en la plataforma de correos automáticamente se envía el mensaje a todas las personas que se encuentren en la agenda.

Las listas de emails te permiten enviar un mensaje  de una  forma masiva, instantánea, de una forma personalizada y segura, ya que posee de una herramienta donde no  se le envíen ni un  virus ni  un spam a las personas que reciben el mensaje.

Servicios y beneficios

Los servicios que ofrece un manejador de listas de emails son muchas, pero a continuación nombraremos las más sobresalientes:

  • Te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al tener que agregar uno por uno los correos electrónicos
  • Te ahorra dinero ya que no necesitas pagarle a una persona para que realice esta función , ya que el programa lo realiza automáticamente
  • Implementas este mecanismo como un canal de comunicación óptimo y efectivo para la organización que te permite generar una retroalimentación con los clientes, realizar un seguimiento a los mismos y tener una base de datos de los clientes reales y potenciales que posee  el negocio.
  • Este programa no sólo te permite enviar archivos de texto, sino animaciones, videos y audios.
  • Puedes programar autorespondedores es decir programar en qué periodo de tiempo se envía un mensaje de una forma automática.
  • Te permiten exportar bases de datos de otros programas o  plataformas de correos.

En  este orden de ideas te invito a que adquieras  un manejador de listas de emails para  optimizar el email marketing  y lograr  promocionar tus productos y servicios de una forma rápida y segura.