No image available

Resellers, Otra Forma de Ganar Dinero

Resellers  o multidominio  es un servicio que uno adquiere de Hosting y  por medio de este pueda vender otros servicios a otros usuarios como  dominios y alojamientos web.

Es decir, adquieres un servicio de alojamiento  en una empresa y puedes revender desde tu cuenta otros espacios, esto depende del plan y de la capacidad que posea tu servidor.Resellers

Te preguntaras que personas pueden acceder a un resellers   siempre se ha pensado que esto es  sólo para las personas dedicadas a webmaster, diseñadores de sitios web o  consultores informáticos, pero no es así cualquier persona o empresa pueden acceder este servicio.

Este servicio está diseñado para las personas que venden el servicio de hospedaje a otras personas.

¿Cómo se accede?

Existen empresas dedicadas a vender  hosting resellers ofreciéndoles a los usuarios un gran número de ventajas entre ellas las siguientes:

  • Permite administrar las cuentas de tus clientes desde un mismo panel de control
  • El precio y las características  de los servicios que vas a vender los defines tu
  • Sólo debes de pagar  por el almacenamiento madre, el precio del mismo depende de tus necesidades en cuanto a velocidad, espacio en disco, memoria entre otros servicios.
  • Algunas empresas permiten administrar con phpmyadmin (herramienta  que permite manejar la administración de MySQL  a través de páginas web)  y  por la base de datos masq
  • Resellers no sólo te permite vender hosting, si no  dominios personalizados
  • Existen empresas que poseen ya las plantillas de diseño  establecidas para ahorrar  dinero y costos en  diseñadores.
  • Asignar a cada  uno de  mis clientes  un espacio en el disco duro donde estos tengan un dominio independiente donde puedan administrarlos desde su propio panel de control y activar servicios como correos electrónicos, foros, enlaces entre otros.

¿Cómo puedes obtener dinero?

El resellers es un excelente mecanismo en el que puedes obtener dinero de una forma eficaz y segura,  ya que tú compras un hosting por determinado valor y   puedes vender otros espacios a otras personas y cobrarles  a cada una  el precio que tu consideres  equivale al servicio que les estas ofreciendo.

Es decir el número de alojamientos que vendas depende de  la cantidad de espacio que poseas, de la velocidad,  de las gigas de almacenamiento, del procesador y la cantidad de dominios disponibles que poseas.

Tú solamente  cancelas la administración de tu lugar de almacenamiento, pero   no tienes que pagar a la empresa por los servicios que  vendas.

Ten en cuenta que la empresa donde  vayas adquirir el Hosting sea  segura y tenga la capacidad de suministrar resellers que les brinden  seguridad y estabilidad a sus  usuarios, para no caer en el Overselling, es decir empresas que venden más de la capacidad  que poseen y por ende  las páginas  no van a ser de la mejor calidad.

Por tal razón te invito a que adquieras un plan de resellers según el plan o las características que necesites y de esa forma puedas obtener nuevas fuentes de ingresos, eso depende de tu creatividad y tu  habilidad en vender y administrar los hosting.