No image available

Reseller ilimitado, ¿trampa publicitaria o realidad?

Si eres una persona que se dedica al negocio del reseller (revendedor de Hosting), lo más seguro es que pases tiempo buscando promociones, o servicios a mejores precios y garantías del que tienes.

A veces, cuando se vende reseller, se tienen problemas con el servicio, y los usuarios, en este caso tuyos, comienzan a presentar sus quejas.

Si no es tu caso, pero estás muy interesado o interesada en dedicarte o lanzarte al negocio del reseller, te invito a que leas este pequeño artículo.

Reseller ilimitado, trampa o realidad:

Los reseller como ya lo sabes (o por si no) es como se le denomina al tipo de personas o Hosting que se re vende o se alquila.

El reseller, renta a un tercero, el espacio que tiene en su servidor que al mismo tiempo lo renta o compra a una empresa que ofrece este servicio.

Para que lo entiendas mucho mejor, te daré un ejemplo. Una empresa X vende servicios de Hosting, en este caso concreto vende paquetes de reseller con una capacidad determinada.reseller Ilimitado

Tú eres un reseller, o quieres dedicarte a esto, le compras o le rentas mensual o anualmente su paquete, tu lo ofreces a otras personas, lo re vendes, de esta forma cobras por el servicio a una tarifa que tú elijas pero que no se compare con el de la empresa porque no sacarías nada.

Qué pasa con el asunto de ser un servicio de reseller Ilimitado, bueno con relación a ello, muchas empresas utilizan este enganche publicitario para atraer clientes.

Te ofrecen reseller ilimitado con lo cual quedas animado a comprar, una de las preocupaciones o  cosas que debes tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de reseller, es que la empresa sea confiable.

Se conocen casos en donde empresas fantasmas se crean para dedicarse a robar a otros, cobran un servicio y después desaparecen con tu dinero y el de otros clientes.

Pero no significa que no sea cierto. El reseller ilimitado sí existe, pero no como lo hacen ver o como te lo imaginas.

¿En qué consiste el reseller Ilimitado?

El reseller ilimitado consiste en una variedad de elementos que pueden ser ilimitados, pero tienen unas condiciones.

–         Un reseller ilimitado como tal no existe, lo que si tiene es servicios inmersos que pueden ser ilimitados.

–         Muchas empresas, ofrecen sub planes de reseller que ofrecen capacidad de disco ilimitada, tráfico ilimitado, dominios ilimitados, entre otras características.

–         No pienses que todo el paquete de reseller, con dominios, administración de cuentas, capacidad de disco, entre otros, todo ello es ilimitado.

Básicamente, un reseller ilimitado es un servicio de Hosting para reseller que te ofrece ciertos aspectos importantes ilimitados, esto facilita tu negocio.

Cuentas con más espacio, con más capacidad de alojar a más usuarios, lo que significa un aumento de dinero.

Pese a esto, no creas que todo es sencillo, este tipo de negocio, al igual que cualquier otro que se realice en la web, requiere de esfuerzo, dedicación y una muy buena página web con excelente funcionamiento.