No image available

Lo bueno y lo malo de rentar un hosting

Lo positivo de rentar un hosting, es que encuentras muchas buenas propuestas de servicio en la web.

La ventaja hoy en día de comprar o adquirir cualquier tipo de artículo o servicio, es que se encuentra toda la información al respecto con son solo dar un click. Por eso, les hablare sobre lo mejor y lo peor de rentar un hosting.

Lo mejor de rentar un Hosting:

Siempre las personas se preguntan sobre los aspectos positivos y negativos de X o Y producto. Pues bueno, con los Hosting no hay diferencias en absoluto.

A continuación te diré algunas cosas sobre lo mejor de rentar un Hosting mensual o anual.

–         Cuando pagas o rentas un servicio de Hosting puedes estar seguro que nadie introducirá publicidad en tu servidor, ni sitios web que administres.rentar un hosting

–         Al rentar un Hosting no tienes la preocupación de que la información que contienes en tus sitios va ser compartida o incluso invadida por otros.

–         El servidor que rentes, puede ser adaptado según las necesidades de tu trabajo o de lo que sea que necesites.

–         No tienes que preocuparte de aspectos como instalar programas que no tienes o que necesitas para que te funcione bien tu servidor, por ejemplo  las configuraciones de los servidores DNS.

–         Puedes administrar de forma sencilla, las veces que quieras tus sitios desde los paneles de control con los que ya vienen los servicios de Hosting.

–         Tienes derecho a reclamar cuando se presente alguna falla en el funcionamiento.

–         Siempre tendrás asistencia técnica.

Lo peor de rentar un Hosting:

Ya te dije lo mejor, y seguramente ya quedaste súper satisfecho, es tiempo de decirte lo peor, o lo no tan bueno de este servicio, así podrás hacerte a una mejor idea.

–         Depende de qué clase de servicio obtengas varía el precio o costo mensual.

–         Puedes tener una mala experiencia si contratas a una empresa de mala calidad.

–         Algunas veces los paquetes por su variación, no tienen todo lo que necesitas y no podrías pagarlo.

No puedes olvidar la importancia que tiene no solo saber lo bueno y lo malo de estos servicios. Existen otros componentes que no puedes dejar de lado. Por ejemplo:

–         Antes de contratar un servicio de este tipo, revisa bien que capacidad necesitas de disco, velocidad de tráfico entre otras cosas.

–         Antes de contratar, piensa bien qué tipo de hosting quieres, están los reseller, para quienes tienen negocio vendiendo Hosting, los Hosting cloud y servidores VPS o  servidores dedicados.

–         Antes de contratar, analiza lo que cada uno te ofrece, por ejemplo que el servicio tenga integrado cPanel o cualquier otro administrador.

–         Antes de contratar, asegúrate que la empresa cuenta con certificados de calidad y de seguridad. Hay muchas personas que pueden estafar por la web.

–         Antes de contratar debes estar seguro que tienes con que responder a la empresa, es decir con el dinero apropiado para pagar.

Con todo lo dicho en este artículo, depende de ti, si rentas un servicio de Hosting o no.