No image available

¿Qué Son Los Servidores Híbridos Y cual opción es la mejor para mi?

¿Qué son los Servidores Híbridos?

Si quieres saber qué son los Servidores Híbridos nuestra respuesta será la siguiente: un servidor hibrido es una potente combinación entre un servidor de clase empresarial que utiliza tecnología de virtualización, cada uno de los híbridos se encuentra completamente aislado, de manera tal que el uso de los recursos que se encuentran disponibles, esta es la razón por la cual gracias a estos servidores, el usuario cuenta con un alto rendimiento y una alta capacidad de respuesta.

Lo cierto es que más allá de la respuesta a ¿qué son los Servidores Híbridos? Debes saber que estos combinan de la manera más apropiada las ventajas de la tecnología de la virtualización con la funcionalidad y el rendimiento de un servidor dedicado.

¿Cuál es la mejor opción para mí sitio web?

Las grandes empresas de Hosting en la actualidad se encuentran mejorando cada día sus servicios, avanzando al ritmo de la evolución tecnológica de manera tal que en la web puedes encontrar todo tipo de soluciones, desde los servidores tradicionales, las soluciones basadas en los servidores Cloud y la más reciente de todas, las soluciones híbridas, las cuales se encuentran especialmente desarrolladas con base en las integración de los servidores dedicados y los Cloud.qué son los Servidores Híbridos

Las soluciones híbridas nos brindan la gran posibilidad de obtener los mejores servicios del alojamiento tradicional con las ventajas de los servidores Cloud, por ejemplo, si cuentas con una infraestructuras de Servidores Dedicados, sin importar cual sea el proveedor que te brinde estos servicios y deseas ampliarla con el propósito de desarrollar algunas pruebas o vas a realizar una carga puntual o con recursos poco predecibles, bien sea por causas estacionales o debido a una intensa campaña de mercadeo.

Si este es el caso, ampliar los servidores de la manera habitual, supone un mayor coste económico, la gran desventaja de esta situación radica en que este tipo de recursos no van a ser utilizados de manera continuada, sino más bien de manera puntual.

La gran ventaja de los servidores Cloud salta a la vista en esta situación, gracias a su flexibilidad, no obstante puede que no necesites “subir” toda tu infraestructura a la nube, si bien la inversión inicial que ser realiza en este caso puede ser económica, tal vez podamos aminorarla o simplemente no contamos con el tiempo necesario para subir toda nuestra información.

Es aquí donde la pregunta ¿qué son los Servidores Híbridos? Encuentra su mejor respuesta, descubre las grandes ventajas que te ofrece la aplicación de dos sistemas, incluyendo dentro de tu estructura tradicional, los servicios de Cloud sin tener que prescindir de la infraestructura dedicada y al mismo tiempo, utilizando los recursos indispensables en las situaciones que así lo requieran o haciendo uso de los mismos sobre algunas aplicaciones específicas que lo necesiten.

Si lo deseas, también puedes desarrollar subir de manera escalonada, tu estructura, hacia la nube o sencillamente quieres desarrollar tu infraestructura, incrementando las posibilidades de las nuevas tecnologías de la virtualización.