No image available

Postea Imágenes En Tus Comentarios De Facebook

Ahora puedes postear imágenes para complementar los comentarios que realices en Facebook.

Facebook - DigitalServer
Facebook – DigitalServer

El ingeniero de producto de Facebook, Bob Baldwin, publicó en su muro que la red social más popular hasta el momento, ha incluido la posibilidad de que el usuario que escriba un comentario, pueda postear en el mismo una imagen, aquí vale aplicar la frase “una imagen vale más que mil palabras”.

Por el momento esta posibilidad apenas está disponible solamente para grupos cerrados y eventos, posteriormente se irá abriendo para las páginas y usuarios en general.

El insertar una imagen en tu comentario y postearlo es muy fácil, aquí te doy los pasos para que lo pongas en práctica.

1.- Identifica una cámara en el costado derecho en el área de comentarios, ahí escribes el comentario que desees.

2.- Enseguida haz clic en la cámara para que se abra un cuadro de diálogo en la que seleccionarás la imagen que quieres postear con tu mensaje y haces clic en Abrir.

3.- Ahora verás la imagen seleccionada que ya está añadida en tu comentario, puedes dejar el comentario que anteriormente escribiste o si deseas puedes cambiarlo, lo mismo puedes hacer con la imagen, cuando ese listo tu post sólo debes presionar Enter para publicar el comentario junto con la imagen que elegiste.

Estos son los 3 simples pasos para publicar imágenes en tus comentarios, recuerda que Facebook sólo permite publicar una imagen por post.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.