No image available

Trailer Oficial De La Película “jOBS”

Ha sido presentado el primer trailer oficial de la película sobre la vida del cofundador de Apple Steven Paul Jobs.

Ashton Kutcher es jOBS - DigitalServer
Ashton Kutcher es jOBS – DigitalServer

Steve Jobs, como era conocido, falleció el 5 de Octubre del 2011, meses después se anunció que se realizaría una película basada en su vida y como es que llegó a ser el cofundador de Apple, desde entonces se comenzó a especular sobre quién sería el actor que interpretaría al visionario de Apple, después de una exhaustiva selección de muy buenos actores, finalmente fue el actor de 35 años Ashton Kutcher quien resultó seleccionado.

El primer trailer de la película fue presentado en el Festival Internacional de Sundance, donde tuvo mucho éxito; la cinta que fue realizada por Open Road Films y que será estrenada el 16 de agosto de 2013, tendrá una duración de 2 horas con 16 minutos en la que podremos ver varios aspectos sobre la vida de Steve Jobs desde 1971 hasta como la compañía Apple tiene un importante ascenso con la presentación del iPod.

Finalmente aquí les dejo el trailer oficial de la película “jOBS” como ha sido titulada para que la disfruten y saquen sus conclusiones sobre la historia.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.