No image available

Páginas Web con WordPress

Página Web con WordPress es algo que no he usado, realmente siempre hemos trabajado bajo sistema personalizados pero, en los ultimos años he trabajado con Wordpres y realmente lo usaremos para manejar el contenido de sitios y enseñar a la gene a como armar una página con WordPress. WordPress es un CMS (Content Management System) el cual sirve para administrar contenido en una página web, es la base para armar un sitio, pues WP, administrará la estructura y contenido así como el diseño.

El diseño del sitio con Wordpres, nuestro CMS se basa en una plantilla, las plantillas pueden ser originales, o sea se puede diseñar única bajo un diseño personalizado o se pueden comprar los templates o plantillas como se le llama en español.

Te presento un ejemplo de un WordPress personalizado y si buscas en google, WordPress templates, te darás cuenta cuantos y de que calidad existen en internet, realmente con eso armas o puedes vender una página web de bajo costo pero con una excelente imagen visual.

DigitalServer = Diseño Personalizado usando WordPress
Búsca en Google = WordPress Templates (y te aparecerán miles de sitios web que venden los diseños)

Ahora, el template de WordPress se puede personalizar y es ahí dónde tu le das el toque con la imagen de la empresa, logo, colores etc.

Como te darás cuenta, WordPress es muy flexible, yo en lo particular no lo he usado para vender sitios web, pues los hemos diseñado sobre html o php que es un lenguaje de programación, pero, por la flexibilidad que tiene y lo que se le puede entregar al cliente, creo que lo manejaré en futuros proyectos.

En lo particular nunca he estado a favor de usar templates, pero son excelentes opciones a  bajo costo.

Para poder vender un sitio o dar una asesoría tienes que saber como se hace o que opciones existen para desarrollar un sitio o Páginas Web con WordPress

Una vez teniendo el sitio web, listo sea como se haya hecho, el siguiente paso es el marketing de la página, que mucha gente realmente no lo hace, piensa que con solo tener la página ya van a vender y es ahí dónde nosotros podemos asesorar, en otro post te explico mas a detalle sobre el marketing por internet y el posicionamiento de una página.