No image available

Cupones de Google Adwords Gratis

DigitalServer, en todos los planes y bajo cualquier tipo de contratación te ofrece cupones de google adwords gratis para que puedas usarlos en tu primer campaña de google.

Los anuncios de google adwords son altamente efectivos, pues la publicidad solo se visualizará cuando el usuario realize una búsqueda con el la palabra clave o keyword que estes manejando.

Google Adwords es la plataforma de publicidad de el buscador google, la cual es el sistema de publicitario de pago por click mas grande del mundo.

El pago por clic , PPC por sus siglas en ingles,  es en pocas palabras; la publicidad que aparece en el buscador de google cuando realizamos una búsqueda (las primeras tres posiciones en color rosa de la parte de arriba y la columna derecha) .  ver imágen:

Cupones de Google Adwords

Que esperas, contrata alguno de nuestros servicios ó registrate como cliente y recibirás un cupón totalmente sin costo de 30 USD si no eres cliente de Digital Server y de 50 USD si eres cliente con algun servicio activado durante éste año.

Si desea que nosotros creemos tu primer campaña y te demos el cupón incluido en tu nueva cuenta de google adwords, visita nuestra página de marketing por internet, llamada www.seoadver.com visitanos y si requieres información adicional, con gusto podemos proporcionartela sin costo alguno. Adicionalmente en el sitio anterior, manejamos planes de posicionamiento web natural y diseño web profesional.

Google Adwords es realmente efectivo, y la clave está en la estructuración de tu campaña y paginas de aterrizaje, debes de tener cuidado o dejarte asesorar para poder tener éxito en tus campañas de pago por click, pues de hacerlo de la forma incorrecta, gastarás mucho dinero y obtendrás muy pocos resultados.

Existen empresas que gastan miles hasta cientos de miles de dolares diarios pues como te comentaba anteriormente es super efectivo y totalmente medible en cuestión de resultados.

Recuerda, el que nos se anuncia, no vende y el que no vende, no tiene dinero, esperamos seas uno de los primeros en obtener tu cupón con Digital Server.