No image available

Mi Primer Web Hosting, Qué Plan Contrato – DigitalServer

Como bien es sabido, el inicio de una empresa web, conlleva la solicitud de ciertos requisitos, entre los que la contratación de un buen plan de web hosting es fundamental, sin embargo, siendo nuevos en la materia, puede llegar a hacerse difícil la elección, de manera que, cuál es el plan más idóneo para principiantes?

Plan de web hosting para principiantes

Digital server ofrece los mejores planes de web hosting para todas las categorías empresariales, donde según el perfil y las necesidades de la empresa se puede elegir el que más convenga, sin embargo, como ya se adelanto, esta decisión puede ser difícil cuando se enfrenta por primera vez un negocio en la web.

De manera que entre seis planes especiales de digital server, se puede llegar a elegir el que más se adecúe a la empresa, pero, cómo saber esto cuando se es un novato. Pues bien, la forma de realizar esta elección de manera autónoma y segura es muy sencilla.

Lo primero que se debe hacer es analizar concienzudamente cada uno de los planes, que se presentan, en este análisis se deberá estableces cada uno de las herramientas que se disponen. Luego se deberá buscar cuáles son los recursos que requiere la empresa.

Para lleva esto a cabo es preciso determinar los ideales de la empresa, pero estar consientes de que este es apenas un inicio, de manera que tirar a lo alto no es la decisión más precisa, así un intermedio entre uno y otro plan será una muy buena decisión, ya a medida que el negocio prospere y a fin de cubrir todas las necesidades ya se tendrá experiencia para elegir uno nuevamente.

Así el plan de web hosting más adaptable a su negocio será elegido entre seis ofertas muy interesantes de digital server. Aquí comienza entonces la breve descripción de cada uno, en la que se debe iniciar entonces el análisis para finalmente determinar cuál es el más adecuado.

  • Mini: Este plan tiene almacenamiento ilimitado, al igual que el tráfico mensual, tiene también ilimitadas cuentas de correo, bases MySQL ilimitadas, un dominio gratis y tecnología estándar.
  • Súper micro: Este es uno de los más populares y una buena recomendación de plan de web hosting para empezar, el almacenamiento, tráfico mensual y las cuentas de correo son ilimitadas, tiene también MySQL ilimitados, un dominio gratis y puede hospedar 2 dominios.
  • Micro: de igual forma; almacenamiento, tráfico mensual y cuentas de correo ilimitadas, bases MySQL ilimitados y hospeda ilimitados dominios.
  • Comercial: 50 GB de almacenamiento SAN, high Availability, cloud hosting, recursos ilimitados, un dominio gratis y tiene la capacidad de hospedar ilimitados dominios.
  • Empresarial: 100 GB de almacenamiento SAN, high Availability, cloud hosting, recursos ilimitados, un dominio gratis y hospeda a dominios de manera ilimitada.
  • Corporativo: Finalmente está el plan de web hosting corporativo, ideal para empresas mucho más grande con amplias capacidades de almacenamiento. Tiene 150 GB de almacenamiento SAN, high availability, cloud hosting, recursos ilimitados y hospeda dominios ilimitados.