No image available

Plugins Básicos en WordPress

Un complemento informático o Plugins son aportes muy importantes para cada uno de los programas en los cuales son requeridos. Optimizan y realizan funciones específicas. En cuanto a los Plugins para WordPress cabe resaltar que la lista es bastante extensa, sin embargo se pueden clasificar algunos como los más indispensables e importantes.

Plugins para WordPress

Es cierto que para el WordPress se pueden instalar cientos de Plugins, pero como en todo siempre hay prioridades y según el perfil del usuario algunos son mucho más importantes que otros. De manera que a la hora de preguntar por Plugins para WordPress la cuestión que anteceda a esto debe ser; cuáles son los más útiles y necesario para tu blog.

  • By Yoast: Este hace parte de los Plugins de WordPress SEO, caracterizado por ser el más completo que existe  en esta categoría y en la actualidad para todos los usuarios de WordPress. Tiene importantes complementos incorporados, desde la vista previa hasta la funcionalidad de análisis de fragmento de la página que ayuda a optimizar el contenido de estas. Elimina el category de las urlsPlugins para WordPres
  • WP No Tags Base: Este Plugins completa uno de lo pocos fallos que presenta WordPress, elimina el tag de las urls. No requiere de ningún tipo de instalación o modificación de archivos del núcleo de WordPress y no debe romper con todos los vínculos. Se encarga también de redirigir sus vínculos con las variables de edad para los nuevos.
  • Contact Form 7: Permite diseñar de manera flexible  y simple la aplicación de formulario, se pueden manejar diferentes formas de contacto. Es compatible con diversas características. Incluye presentaciones como la de AJAX, CAPTCHA, AKismet filtrado de spam y carga de archivo. Lo mejor de todo es que se puede adquirir de forma gratuita.
  • CAPTHCHA: Este es otro de los  Plugins para WordPress recomendados, se deriva del anterior, es una excelente opción antispam, y de hecho el propio WordPress tiene a disposición propia Plugins como WP – recaptcha, Si captcha o YaCaptcha.
  • WP – NotCaptcha: Este un método antispam el cual tiene la facultad de prevenir  los comentarios y registros automáticos. En vez de ingresar caracteres, se debe de rotar tres imágenes a posición correcta, es decir, vertical. Los dibujos se pueden observar tan agradables que se llega a olvidar la implementación del Plugin.
  • AJAX Fancy Captcha: Se basa en la selección de un determinado elemento, arrastrándolo con el mouse hasta un círculo. Como ejemplo se puede destacar la confirmación de que es un humano quien maneja la computadora, haciéndolo realizar esta acción.

Es importante recomendar que estos Plugins se pueden personalizar y ser traducidos al español. Es clave destacar también por otra parte, que muchas personas pueden presentarse molestas frente a este tipo de Plugins, sin embargo, a veces la utilización de estos es necesaria.

Para que esta no se vuelva molesta, las opciones prácticas y entretenidas son una buena alternativa para no provocar la alteración de los usuarios, y por el contrario lograr que interactúen con este.