No image available

Informate sobre como ganar dinero vendiendo hosting

En la actualidad trabajar desde casa se ha vuelto, no sólo una fuente dinero, sino una forma de marketing online.

Para aquellas personas que desean un dinero extra, un trabajo por internet es lo que necesitas.

Te preguntarás, bueno, ¿Y qué tipo de  empleo por Internet me  puede hacer ganar dinero? Antes que preguntarte el qué y el cómo, lo más importante es que tengas en cuenta que este tipo de negocios no son fáciles, requieren esfuerzo, dedicación y muchas ganas.

En este artículo te hablaré de una forma de negocio por afiliación sobre venta de hosting.

¿Cómo ganar dinero vendiendo Hosting?, modalidad afiliación

Si aún te preguntas en qué trabajar, te dije la respuesta anteriormente, te ofrezco en este artículo una idea innovadora y próspera en la venta de Hosting por afiliación.ganar dinero vendiendo hosting

Pero si continuas peguntándote sobre cómo ganar dinero vendiendo hosting, primero lee atentamente el artículo y en breve te daré las respuestas.

Antes de saber cómo ganar dinero vendiendo hosting, lo primero que debes saber es cómo se da esta modalidad de empleo.

Los negocios por afiliación consisten básicamente en afiliarse a una compañía o negocio más grande que se encargue de vender hosting, en este caso,  tienen en sus páginas unos modelos de afiliación en los cuales te registras como afiliado y eres parte del equipo.

¿Así de fácil? Momento, algunas compañías primero realizan charlas inductivas temáticas y su respectiva capacitación sobre cómo realizar la promoción y el manejo de la plataforma.

Otras simplemente aceptan tu registro y te dicen como entrar en la plataforma en donde se lleva un control de tus ventas.

Por último hay una última forma de afiliación y esta es por pago de derechos de afiliación, es decir pagas una cuota mínima por tener derecho a esta participación.

Ganar dinero vendiendo hosting cuando eres afiliado:

Ahora sí, te respondo la pregunta sobre cómo ganar dinero vendiendo hosting. Ya eres un afiliado de la empresa (en cualquiera de sus formas) y es turno de obtener ganancias, ya sea para recuperar lo que invertiste o simplemente para ver los resultados.

Vender por la web o promocionar por la web,  trae consigo varias formas, veamos las más importantes o usadas en el medio:

–         Venta por catálogo: La venta por catalogo virtual u online, consiste en ofrecer los productos mostrando el catálogo. En él los clientes pueden observar los precios, especificaciones del producto y los planes, si es que aplica.

–         Referido ID: En qué consiste esto, bueno algunas empresas cuando tienen afiliados les otorgan un ID.

La cookie que contiene el ID del afiliado permite identificar si a la persona que le dejaste un catálogo o enlace de la página de la empresa, la visita o compra en ella.

La empresa lleva un registro y sabrá cuales de los clientes fueron referidos tuyos por medio de esta modalidad de ID.

–         El voz a voz: La forma más popular de vender, consiste en decirle a la persona o personas de forma personal sobre los productos y/o servicios que la empresa ofrece, con esto, tus referidos serían directos.

Ahora bien, después de leer esto, es tu decisión, si deseas o no realizar este tipo de negocio con una entrada extra de dinero.