No image available

Formas de ganar dinero con un hosting

Con la evolución tecnológica y la aparición de la Internet, se desarrollaron nuevas formas de relación social, formas innovadoras de negocio, compra y venta de productos y servicios, todo desde la comodidad de su casa, sentado frente a un ordenador o celular con servicios de red.

Desde hace unos años, se viene presentando un fenómeno de negocio que actualmente es reconocido ante la ley, el trabajador independiente.

A continuación te hablaré de las formas en las que se puede ganar dinero con un hosting.

Formas de ganar dinero con un hosting:

Te daré las  tres formas de ganar dinero con un hosting más reconocidas actualmente.ganar dinero con un hosting

–         Forma 1 “Venta de hosting por afiliación”: La venta de hosting por afiliación consiste en que tú, te haces afiliado de una empresa que se dedique a la venta de este servicio, la empresa te paga unas comisiones por cada plan o paquete que vendas.

Algunas empresas utilizan los diferidos, es decir emplean ID con una cookie de rastreo que permite reconocer quienes fueron referidos tuyos.

Cualquiera que sea la modalidad, lo importante es que puedes ganar dinero con un hosting, que no necesariamente es tuyo.

–         Forma 2 “Negocio propio”: Aunque ser dueño de un servidor no es nada fácil, existe una forma de hacer negocio y beneficiarse al mismo tiempo de un hosting.

Si tienes una idea de negocio o ya tienes uno, puedes catapultarte iniciando en el mundo web. Cuando vendes un producto o servicio por internet puedes beneficiarte del hosting que pagas o que utilizas de forma gratuita.

Como el hosting es alojamiento o espacio que ocupa tu sitio, te trae enormes beneficios, ya que tu página es una vitrina a otros usuarios de la web, que de forma fácil pueden acceder a ti y lo que ofreces.

Una de las desventajas es, que si usas hosting gratuito tienes problemas de flujo, se cae tu sistema mucho, se vuelve lento y además debes soportar la publicidad.

–         Forma 3 “Re venta de hosting”: Como su nombre te lo dice re vendes un hosting por una suma módica mensual, es decir las empresas grandes permiten re vender espacios.

Por el hosting que tienes puedes pagar un servicio revendedor o reseller, y le pagas a la empresa por esto una suma, tienes la capacidad de re vender ese espacio a unos 5000 usuario. Imagina el dinero que puedes ganar.

Ventajas de ganar dinero con un hosting por internet:

Con los trabajos independientes que la web te permite realizar, puedes encontrar las siguientes ventajas:

–         Los negocios web se pueden hacer desde la comodidad de tu casa.

–         Si sales de casa la web trabaja por ti las 24 horas del día los 7 días de la semana (a menos claro, que su servidor no funcione).

–         Puedes dedicarle unas horas mientras haces otras cosas.

–         Puede servirte como una fuente de dinero extra.

Con esta información, ya tienes todo lo que necesitas saber, es tu turno de pensar ahora si quieres o no intentar estos negocios que, aunque no resultan sencillos, con un poco de tiempo pueden ser una gran fuente de ingresos.