No image available

¿Como gano dinero con un reseller o hosting reseller?

Si eres del tipo de personas a las que les gustan los retos, la tecnología y el mundo de los negocios por internet, este artículo es para ti.

La era de la tecnología donde todo está al alcance de un click, permite la aparición de formas de negocio y porque no decirlo, de empleo que permiten obtener ingresos extra.

Una de las formas de negocio actuales que consienten los hosting es por reseller o resellers. Imagino que te preguntas ¿Cómo gano dinero con un reseller?

¿Cómo gano dinero con un reseller o hosting reseller?

Antes de responderte el cómo gano dinero con un reseller, te diré el que. Un Reseller es una forma de servicios que ofrecen las empresas dedicadas a la venta de planes de hosting.Como gano dinero con un reseller

Un reseller no es más que una figura que revende un hosting o alojamiento a otros usuarios que necesitan el servicio, pero que no pueden pagar las  sumas o cuotas mensuales por un plan propio.

Y aunque no cuentan con los recursos para un hosting pago, tampoco desean usar el hosting gratuito.

El reseller se encuentra dentro los servicios o planes de venta de las empresas dedicadas al servicio del host. Existen varios planes o paquetes con tarifas y capacidades que elijas.

Las empresas saben que serás un revendedor, por eso te ofrecen todas las garantías de un buen servicio.

Pero ¿Qué hacer cuando obtienes el servicio reseller? Lo revendes a precios menores que los de los planes de las empresas. Hay muchísimas personas necesitadas de un hosting en el cual poner a funcionar su idea de negocio o negocios.

Un plan de reseller puede incluso tener una capacidad de 5 mil usuario, imagínate re vender un espacio a 5 mil personas. Aunque podemos exagerar un poco, lo que intento es que te hagas a una idea de lo que se trata el negocio.

¿Cómo gano dinero con un reseller entonces? Pagas por uno de los planes reseller que puedes encontrar desde los 20 dólares hasta las cifras más altas. Después de eso revendes a usuarios necesitados y tú mismo, administras las cuentas que se están beneficiando o rentando tu hosting de forma mensual o anual.

Porque recuerda que la modalidad de pagos puede hacerse mensual o anual dependiendo de las necesidades de cada quien.

Otro aspecto que debes tener en consideración es que si vas a hacer del reseller un negocio emplees una página web específicamente para esto, no olvides comparar el respectivo certificado SSL el cual es confiable para compras por internet.

De esta forma tu negocio gana respeto y credibilidad y los clientes confiarán más en tu forma de trabajo.

¿Cómo gano dinero con un reseller?, ventajas:

Las ventajas del reseller son:

–         Puedes acceder a un súper plan de hosting que pagas con parte de tus ganancias por la reventa.

–         Aunque no seas el dueño de la empresa que ofrece el servicio, si eres el “dueño” del plan o paquete que pagas mensual o anualmente, y este lo puedes administrar o manejar de la forma que quieras.

–         La demanda de hosting es muy alta y todos los días aparecen nuevas personas necesitadas del servicio a bajo costo y de buena calidad.

–         Puedes ahorrar dinero.