No image available

La importancia de un reseller hosting con whmcs

Si eres una persona que ya tiene un negocio como reseller, o si por el contrario quiere incursionar en este modelo de ejercicio, la información que les brindaré en este artículo les será de mucha ayuda.

Para quienes no lo tienen claro, el reseller consiste en revender hosting a otros usuarios que necesitan de un espacio en la web para sus propios negocios o cualquier otro servicio que presten.

A modo de nota informativa, deben tener en cuenta la importancia que tiene el ofrecer un servicio de reseller hosting con WHMCS.

Reseller hosting con WHMCS, una herramienta imprescindible:

¿De qué se trata el reseller hosting con WHMS? El reseller por sí solo puede funcionar perfecto, pero existen planes de reseller que tienen capacidades de hasta 4500 usuarios.reseller hosting con whmcs

Imagina que no tienes todos esos usuarios rentando tu hosting, pero aunque tuvieras solo 20, ¿cómo harías para administrarlos todos?, es decir ¿Cómo lograrías gestionar registros, pagos entre otras cosas?

Si no lo habías pensado es momento que lo tomes a consideración, porque si 20 usuarios pueden ser un dolor de cabeza en su administración y seguimiento, imagina lo que produciría en ti una suma de mil usuarios.

Seguramente no tendrías la forma de controlarlos y terminarías perdiendo dinero, clientes y a la larga tu negocio.

Sin embargo, no todo es un problema, para eso existen los reseller hosting con WHMCS.

El WHMCS es un sistema que te ayuda administrar tus clientes, fechas de registros, pagos y cancelaciones de servicio.

Este sistema es fácil de manejar, puedes incluso personalizarlo o ajustarlo de la forma que tu prefieras o que se ajuste mejor a tu forma de trabajo.

El WHMCS es una herramienta que te facilitará el control de cada uno de los usuarios que te rentan el hosting.

De este modo puedes tener un mejor manejo de las cuentas de cobro, quien te paga qué, cuándo y cómo, entre otros aspectos que, aunque parecen pequeños son de gran importancia.

El WHMCS está diseñado para las personas que quieren iniciar en el negocio del hosting, tienes todo lo que necesitas en un solo espacio, el mismo programa te factura, te lleva las cuentas y te ahorra tiempo.

Características de un reseller hosting con WHMCS:

Para que te hagas una idea de las ventajas de este sistema de facturación o administración, te diré algunas características:

–         Te permite hacer facturaciones para cada usuario o cliente. Lo positivo de estas facturas, es  que pueden hacerse en diferentes monedas o divisas, para quienes tienen clientes fuera del país de origen.

–         Permite la automatización de los pagos, es decir el registro de quienes te pagan, cuándo, como a qué horas etcétera.

–         Puedes personalizarlo de la forma que más te guste o necesites, según el caso.

–         El sistema te crea, administra y actualiza las estadísticas de pago siempre al día, sin atrasos.

–         Es de fácil uso, es decir puedes utilizar esta herramienta sin complicaciones, o pensando que quizás no sabrás como desarrollarla.

Ya lo saben, si quieres tener un negocio de reseller, no te olvides de contratar un servicio de sistema WHMCS, una herramienta fácil y segura.