No image available

Hosting de Pago

Hosting de pago es una solución para sitios con seriedad que desean hacer algo real en la  red.

Desde los inicios de internet los servicios de hosting de pago han existido como tal, y con el crecimiento en los primeros años, el hosting gratis con publicidad se hizo popular en muy poco tiempo, confundiendo a miles de usuarios que era la mejor opción para tener un sitio web en Internet.

El hosting de pago lo podemos encontrar en todo internet con precios para todos los presupuestos y bolsillos, existen planes sumamente económicos con todo lo necesario para tener un sitio web funcional en internet con espacio ilimitado y cuentas de correo ilimitado a precios sumanente accesibles, como el caso de nuestra empresa. (ver planes de hosting)

Dentro de esta misma oferta de hosting de pago, existen planes de alto rendimiento para empresas que necesitan alta disponibilidad del servicio, la diferencia contra planes de hosting de pago económico va en relación a la tecnología usada para estos planes (cloud servers) y que bajo dichos servidores se almacenan menor cantidad de sitios web, brindando una estancia en línea superior y mejores tiempos de respuesta en lectura-escritura del sitio web.

Hosting de Pago - DigitalServer
Hosting de Pago – DigitalServer

Los Hostings de Pago los podemos en contrar en diferenes modalidades de pago, mensual, trimestral semestral y anual, DigitalServer ofrece adicionalmente pagos bi-anuales y tri-anuales y con ello obtener un mejor precio por tu nuevo hosting de pago.

Los precios de un hosting de pago aproximadamente rondan entre los 30-80 USD Anuales

por un plan económico de hosting ya con el dominio incluido y a tu nombre. Los planes cuenetan con espacio ilimitado y posibilidad para alojar varios dominios en una misma cuenta.

El hosting de pago de algo rendimiento para empresas, oscila aproximadamente entre 150-400 usd por año, con espacios menores pero usando teconología de punta en cloud servers de alto rendimiento.

Si deseas checar los planes a detalle, te invitamos a que visites nuestro sitio web de DigialServer dando click aqui: Planes de Hosting de Pago