No image available

Guía para la Instalación de Scripts

La instalación de scripts puede ser en ocasiones todo un dolor de cabeza si no sabemos realizar esta labor y pedimos asesoría al respecto, o si no realizamos la descarga de los mismos desde un lugar confiable. Si realizamos mal este proceso podemos tardarnos una infinidad de tiempo que finalmente nos servirá para nada cuando descubramos que el script descargado no funciona en nuestro sistema operativo.

En fin son claros los pasos que debes seguir para la correcta instalación de scripts por eso hoy te explicaremos el proceso que debes seguir.

Antes de la instalación de scripts ¿Qué es un script?

Un script es un guion, un código o una porción de órdenes o un archivo de procesamiento; es decir, programas que son usualmente simples y que son almacenados normalmente en archivos de texto plano. El uso general de estos archivos es la realización de labores como la combinación de componentes, su interacción con el sistema operativo o con el usuario.

Los scripts son elaborados por usuarios habituales de la red, generalmente programadores, estos se fundamentan en una web específica que ya está en uso y a la cual se suman para hacer parte de la misma.Instalación de Scripts

La mayoría de los scripts pueden ser maliciosos y nocivos para el sistema si no se escogen adecuadamente, existen por esto algunas empresas encargadas de analizar cada uno de ellos con el objetivo de evitar riesgos para los usuarios.

Los script sirven para mejorar, modificar o añadir funciones a las páginas, añadir botones de información en un pantallazo, mostrar diferentes funciones o secciones para usuario, añadir links a páginas externas y en fin, a lugares como foros y otras herramientas en la web.

Requisitos para la instalación de scripts.

Una de las herramientas que puedes utilizar para descargar de forma segura algunos scripts es Mozilla Firefox como navegador e instalar Grease Monkey, este es un complemento que actúa  como un plugin del navegador Mozilla Firefox y te ayuda a descargar script para tu juego.

Instalación de scripts.

Antes de la instalación de cualquier script, verifica su aparición en las listas del foro como scripts autorizados, algunos de ellos aparecen no autorizados, no debes instalar los que aparecen de esta manera pues si no están autorizados lo más probable es que serás sancionado perdiendo tu cuenta de juego.

Si no encuentras el script que necesitas en ninguna lista no instales ninguno, verifica la legalidad del script que necesitas, no instales ninguno pues puede ser un esfuerzo inútil.

Si has encontrado tu script en la lista de autorizados dale clic en instalar, cuando esta ventana aparezca activa, recuerda, sólo debes instalar scripts de sitios completamente confiables.