No image available

Google Adwords, Consejos para Aumentar el Ctr

Estos son algunos consejos para aumentar el CTR en Google AdWords, aunque tal vez muchos de estos consejos los aplique ya en tus métodos, los más importante es que los tengas claros y seas consiente de como y cuando los estás utilizando.

Consejos para aumentar el CTR en Google AdWords.

Primero: crea extensiones de tus anuncios, esto te permitirá exhibir datos adicionales cuando lo necesites, y a la vez te beneficiará enormemente en el aumento del CTR.

Segundo: adiciona extensiones de enlaces a diferentes sitios web, incluso con este método puede adherir automáticamente enlaces adicionales dentro de la red en el anuncio.

Tercero: los Extended Headlines o encabezados extendidos utilizados en la parte superior de la página que elaboramos al agregar un punto final a la línea descriptiva 1, este texto será mostrado en el encabezado del anuncio luego del título. Al realizar esto garantizas una mejor visibilidad de tus anuncios y una exposición  más clara de tus productos, sin olvidar también la opción de mejorar tu posicionamiento web.Consejos para Aumentar el Ctr

Cuarto: usa la URL del anuncio como soporte publicitario, esa URL que uses no implica que sea necesariamente la URL de destino, sólo podemos utilizarla como una estrategia de mercadeo, pero debes tener mucho cuidado ya que siempre se aconseja evitar el uso de URL ficticias, especialmente con el ánimo único de atraer clientes, aunque no lo creas estas URL falsas que puedes utilizar en AdWords a los contenidos reales pueden intentar ser seguidas por algunos usuarios en la red.

Quinto: ubícate en la temporada específica del año por la que estas atravesando y adapta los encabezados a la misma, puedes incluir mensajes detallados al respecto.

Sexto: usa marcas en el título y las descripciones, esto es bastante utilizado ya que los usuarios de la red son conscientes de las mismas, sin embargo debes tener un especial cuidado en el uso legal de las mismas.

Séptimo: puedes poner descuentos y quitar algunos precios de los anuncios, bien sabes que las ofertas siempre atraerán a los clientes por la posibilidad que ofrecen de ahorrar dinero.

Octavo: obsequia algo, todo el mundo quiere que se le entregue algún detalle, da algo gratis, utiliza tus anuncios para publicitar obsequios y regalos.

Aunque tal vez hayas usado algunos de consejos para aumentar el CTR sin saber que eran tan útiles al respecto, seguramente ahora que lo tienes claro incrementarás, definirás y cuidarás su uso para lograr los objetivos deseados.