No image available

Draft: Editor De Textos OnLine

Realizar oficios, documentos o cualquier otro trabajo de texto siempre es algo complicado cuando existen distracciones, La mejor manera de realizar estar tareas es estar solo y con Draft.

Editor De Textos Draft - DigitalServer
Editor De Textos Draft – DigitalServer

Para usar Draft sólo debes ingresar a su sitio https://draftin.com y crear tu cuenta con tu correo y contraseña, así podrás usarlo desde cualquier computadora con acceso a internet.

Una vez que hayas creado tu cuenta, recibirás una bienvenida de parte de los creadores, luego cuando comiences a trabajar tienes la opción de crear un documento nuevo o importar uno que hayas creado desde tu ordenador o de algún servicio cloud que tengas, ya sea Dropbox, Google Drive, Evernote o cualquier otro servicio FTP.

Si elijes realizar “New Document” déjame te comento la particularidad de Draft, se trata de que tienes la opción de transcribir el audio de un archivo de sonido o video, es decir, te ayudará a realizar traducciones de audio o video de Vimeo, YouTube, archivos con formatos MP3, MP4, FLV, M4A o AAC; reproduciéndolos en una parte de tu monitor y en la otra parte tienes el espacio para escribir.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.