No image available

Bare Paint: Pintura Que Conduce Electricidad

Dos jóvenes estudiantes de la universidad Royal College of Art Reino Unido son los creadores intelectuales de esta pintura.

 

Bare Paint - DigitalServer
Bare Paint – DigitalServer

Bare Paint es una pintura no tóxica conductora de electricidad desarrollada por la empresa londinense Bare Conductive, la cual se puede aplicar sobre cualquier superficie excepto nuestra piel.

Esta pintura se seca a temperatura ambiente después de ser aplicada, ha sido utilizada en varias partes del mundo para realizar proyectos muy impresionantes, desde pintar una pared con un cable desde el interruptor hasta un foco o divertirse pintando la pared y añadirle luces.

Los creadores de esta pintura comentan que comúnmente el uso de este producto se basa en señalamiento y alimentación energética. Bare Paint es a base de agua y por el momento sólo existe en color negro aunque se puede pintar sobre ella con otra pintura como el barniz.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.