No image available

Doubleclick, Publicidad y Mercadeo en la Internet

En la actualidad existen muchas herramientas que permiten destacar e implementar nuevas y eficientes estrategias de publicidad, por lo que es importante conocer cómo funcionan estas,  para poder usarlas de la mejor manera y disfrutar constantemente de sus múltiples beneficios.

Doubleclick es una herramienta muy eficaz que Google le compró a Microsoft desde hace ya casi cuatro años, y que se ha convertido en uno de los más usados por las agencias de publicidad y por los principales medios online.

Este programa  es una plataforma de gestión de anuncios digitales  que su objetivo es  publicar y gestionar anuncios en los medios digitales.Doubleclick

Además de controlar y analizar  la publicidad  para así saber si están siendo efectivos, es decir si las personas si los están leyendo.

Por medio de este programa se pueden crear estrategias de marketing y de publicidad que logren atraer la atención de los usuarios  en las páginas web.

Servicios de Doubleclick

Este programa les ofrece a los usuarios muchos servicios, pero entre los más sobresalientes están:

  • Permite que las  agencias de publicidad puedan simplificar las campañas.
  • Es una herramienta gratuita  que te permite planificar y gestionar la publicidad
  • Puedes crear las listas de los sitios web en los  que te interesa anunciarte
  • Te permite implementar un plan de medios efectivo
  • Definir el público objetivo según intereses y su ubicación geográfica
  • Este programa esta hecho para cualquier tipo de persona, no necesariamente para publicistas o agencias de publicidad como se ha pensado
  • Por medio de este programa lograras obtener tráfico web y generar publicidad interactiva
  • Este programa te ofrece el servicio de DART que consiste en aumentar las compras de los anunciantes y la gestión de inventario de anuncios para los editores
  • Otro servicio es que lograras dar a conocer tu producto de una forma efectiva ahorrando dinero, tiempo y esfuerzos

Importancia de la publicidad en las empresas

La publicidad para una  empresa es vital porque es el mecanismo que la misma utiliza para poder dar a conocer sus productos y servicios  logrando que  las personas no sólo conozcan, sino que se interesen en adquirirlos.

El mensaje publicitario debe de ser claro, conciso, que despierte  emociones, es decir    atraiga  la atención  de las personas para que  compren el mismo,  por tal razón sino  tienes los conocimientos necesarios para realizarla es mejor que accedas a dicho programa.

Con el internet la forma de hacer y de mostrar la publicidad ha cambiado y por lo tanto las empresas deben de conocer y asumir dichos cambios de la   mejor manera es ahí donde el programa Doubleclick entra a jugar un papel muy importante, ya que te permitirá  asesorar y realizar campañas de mercadeo y publicidad exitosas en  la red.

En  este orden de ideas te recomendaría que adquieras  Doubleclik para así  lograr transmitir un mensaje de la mejor manera, logrando crear recordación de marca y   que la misma se posicione en el primer lugar de la mente y el corazón del cliente,  objetivo de la publicidad.