No image available

Comprate un Nombre por Internet

¿Sabías que existen los nombres virtuales?, pues sí, desde hace mucho tiempo muchas empresas han entendido y tenido en cuenta la importancia de tener un nombre en el espacio del mundo virtual del internet; por esta razón compran un Dominio, el cual llevará su nombre durante el tiempo que sea necesario, esto le permitirá identificarse dentro del mar del internet para que lo distingan sus navegantes.

Un Dominio tiene una misión muy importante y es servir de plataforma para transformar números extensos de direcciones IP de cada participante de la red en alfabetos que se pueden encontrardominio

Así como el nombre personal es único, el de tu empresa en el mercado de la red también lo será, no habrá ninguna empresa con tu nombre ni Dominio igual. La única tarea complicada es mantener ese nombre en la mente de tus clientes y lograr captar nuevos compradores.

El Dominio es un arma de doble filo

Hay que tener en claro que si compras el nombre de tu empresa, asumes una responsabilidad muy grande por dos razones fundamentales, una con la empresa a la que contrataste, debido a que los servicios, por lo general, se deben  asumir por un lapso no menos de un año, y el otro es contigo y tu empresa, pues si no la mantienes al día tu buen nombre caerá tan rápido que solo escucharas el golpe al fondo del abismo.

Por eso te doy un consejo, si vas a ingresar a ser parte del mundo de los nombres virtuales, como lo llamo yo, debes de asesorarte muy bien, armarte de un equipo muy creativo, proactivo y visionario para que hagas crecer tu empresa en un medio tan competitivo como lo es el mercado del internet.

Una oportunidad para los que sabe de negocios

Si sabe reconocer las oportunidades cuando las ve, este es el momento de que su empresa se dé la posición que se merece y haga una evolución dentro del mercado, cójale la ventaja a sus competidores y reconozca que las posibilidades de captación de clientes están en otras esferas, por esta razón te invito a que adquieras tu Dominio o nombre virtual y dejes una huella en la historia del internet como una de las mejores empresas elegidas por los usuarios y consumidores.

Imagínate una página de acuerdo con el perfil de la empresa, escoge el Dominio que mejor te parezca y escoge el paquete que más se acomode a tus necesidades.

Este es un ejemplo de dominio: www.mihermosaempresa.net, debes hacer lo siguiente:

Corroborar su disponibilidad y la categoría a la cual estarás inscrito durante el tiempo que creas conveniente, ojala sea de por vida y por ultimo y no menor importante, subir la información más importante que caracterizara a tu empresa y por ende la pagina que hayas creado con tu equipo de creativos y de comunicación, ¿Por qué tienes uno no? Y si no lo tienes también tienes otra tarea muy importante, pero ese es otro tema que podemos hablar más adelante.