No image available

DigitalServer Empresa No. 1 De Web Hosting en México 2013

En los últimos 4 años DigitalServer ha participado en la comparativa de empresas de web hosting en México que realiza la página e-volution.cc, del cual orgullosamente en el 2012 obtuvimos el segundo lugar en comparación de otras empresas de hosting mexicanas registradas.

Primer Lugar Empresa Web Hosting - DigitalServer
Primer Lugar Empresa Web HostingDigitalServer

Esta ocasión e-volution.cc quiere hacer de esta comparativa o concurso, una tradición, así que desde enero lanzaron su convocatoria a la que gustosamente DigitalServer respondió enlistándose entre los participantes.

Algunos de los criterios que toma en cuenta la página para realizar su evaluación y elegir a la mejor empresa de web hosting en México son la innovación en servicios, la reputación de cada proveedor, la capacidad y diversidad en el servicio, un esquema de costos y beneficios que las empresas ofrecen, entre otras especificaciones más (ingrese a la publicación para saber más).

Lo importante de este post es hacerles saber a nuestros clientes y amigos que DigitalServer se coronó  en el número 1 este año como La Mejor Empresa de Web Hosting en México 2013; todo esto gracias a ustedes que han hecho posible que sigamos trascendiendo.

Obviamente estamos trabajando y seguimos renovando nuestros servicios para ofrecerles calidad y tecnología de punta en nuestros planes y no sólo ser la empresa número uno de México sino del mundo.

Agradecemos especialmente a Eugenio Velázquez, Editor General de e-Volution.cc por tomarnos en cuenta y que continúe con estas comparativas que nos ayudan como empresas a dar lo mejor de nosotros.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.