No image available

Mensajes Que Se Autodestruyen

Cuando escuchas la frase “este mensaje se autodestruirá” seguramente en un instante se te viene a la memoria alguna película de acción, pero en esta ocasión no se trata de una película y mucho menos de ciencia ficción, en esta ocasión te platicaré de algo real como lo es esta herramienta.

Cloakmy - DigitalServer
Cloakmy – DigitalServer

En la actualidad, el enviar correos electrónicos se ha vuelto una acción bastante práctica y nos hace ahorrar tiempo y acortar distancias cuando queremos enviar alguna información o documento de un lugar a otro. Pero esto en ocasiones resulta muy inseguro pues hay muchas personas que se dedican a esculcar entre los mails de los demás; así que hemos encontrado una aplicación que nos ayuda en estas situaciones, para enviar mensajes de una forma más segura y que nadie más pueda leer después.

Hablo de Cloakmy; es una página en la que podemos realizar nuestro mensaje y enviarla a su destino de manera segura, lo que Cloakmy hace es que cuando enviamos el correo, no lo envía directamente a la bandeja de entrada del receptor, si no que en lugar de hacerle llegar el correo de manera directa, este sistema envía un mensaje al destinatario que lo enlazará directamente a un apartado donde el receptor o destinatario podrá leer el correo que le hemos enviado, el cual está protegido con una contraseña y podrá elegir la opción de autodestruir el mensaje después de leerlo ya que cuenta con un timer que permite que se destruya el mensaje.

Puede ingresar al sitio https://cloakmy.org/  y encontrará una plataforma para crear un mensaje de correo electrónico donde debe llenar los campos con el correo de la persona a quien le envía el mensaje (destinatario), un asunto, la contraseña que le da al mensaje y una pista para la contraseña que recibirá su destinatario y pueda saber de qué se trata la contraseña.

De igual manera cuenta con un Chat Seguro en el cuál puede crear una sala de chat que nadie más podrá ingresar a no ser que tenga la contraseña.

Cómo puede ver, esta aplicación es genial para mantener conversaciones privadas y sin peligrar que alguien más ingrese y lea sus correos o platicas.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.