No image available

Consejos para contratar un servicio de reseller hosting

Uno de los tipos de servicio de Hosting que más demanda tiene actualmente, no solamente como servicio de alojamiento sino como negocio, es el Reseller Hosting.

En artículos anteriores, hemos mencionado algunos consejos para quienes desean dedicarse al negocio y crear su propia empresa. Sin embargo, el artículo de hoy, les dará otro tipo de consejos, enfocados más, hacia quienes desean contratar este servicio.

Reseller Hosting: Consejos para contratar este servicio:

Necesitas con urgencia un servicio de alojamiento, y crees que el reseller Hosting es un buen servicio, pero tienes dudas con respecto al tipo de funcionamiento, por esto, te diremos algunos consejos a la hora de contratar este Hosting.

–         Revisa que opinan las personas del tipo de servicio de Reseller que quieres contratar.

Hacerlo es realmente muy sencillo, solo necesitas ubicar la pregunta en algún buscador incluyendo el nombre de la empresa, y ahí lo tienes, foros dedicados a opinar sobre este proveedor.

–         Envíale un mail a la empresa, llámalos y de esta forma podrás saber qué tipo de respuesta brinda.

Puede ser oportuna, de buena calidad, o por el contrario nulo, esta es una buena forma de saber si esta empresa realmente se preocupa por brindar un buen servicio.

–         Compara los precios y servicio, en esto nos referimos más a lo que ofrecen como empresa, características a tener en cuenta son: La velocidad, la capacidad, derecho de dominios entre otras cosas.

–         Revisa que tengan certificados, al menos de seguridad de pagos, de esta forma sabrás que tus datos y tu dinero están seguros.

–         Realiza todas y cada una de las preguntas que tengas, no te quedes con dudas, es mejor parecer una persona que insiste mucho, que alguien que no sabe nada.Reseller Hosting

–         Revisa si el servicio tiene un panel de control, porque sin él tendrías muchos problemas de administración del sitio y obtenerlo por separado te demanda un gasto más.

Reseller Hosting: Ventajas y Desventajas:

Entre las ventajas del Reseller Hosting tenemos:

–         Es mucho más económico que un servicio de paga directo, por lo que ahorras un dinero y tienes el beneficio del servicio, además que no tienes que recurrir al Hosting gratuito o compartido, que resultan una verdadera pesadilla.

–         Obtienes un buen servicio, siempre y cuando quien te provee sea alguien responsable y que siempre esté al día con lo relacionado a su negocio reseller.

–         Es una buena forma de impulsar tu negocio, poniéndolo en funcionamiento, después y con más experiencia y mejores ingresos, contratas un mejor Hosting.

Desventajas que puede tener el servicio de  Reseller Hosting:

–         Como servicio de subcontratación el funcionamiento y la resolución de problemas técnicos dependen del proveedor principal.

–         Al ser una cuenta reseller, la capacidad tiene un límite y si la persona que brinda este servicio no tiene una buena administración de esto, podrías tener problemas de velocidad y capacidad.

–         Puedes experimentar demoras con algún problema o inquietud que tengas relacionada con el Hosting.