No image available

¿Qué son los dominios premium?

Cuando hablamos de los dominios siempre nos referimos a lo importantes que son, las formas de comprarlos, los precios del mercado y la manera de crear negocio con ellos.

Lo que si no hemos hablado, es sobre qué son los dominios Premium, por eso este post está dedicado a hablar sobre ellos un poco.

¿Qué son los dominios Premium? Definición:

Para responder la pregunta ¿Qué son los dominios Premium? Te diremos que reciben este nombre, cuando los dominios tienen un gran valor comercial.

Sin embargo estos dominios tienen un precio muy alto y además de eso cuentan una gran popularidad, bien sea de marca o de recordación de la misma.

Los dominios Premium son siempre muy populares y ocupan grandes puestos de posicionamiento, conocimiento por parte de la sociedad y recordación.

Muy pocas personas o empresas pueden tener acceso a este tipo de dominios, y se debe a que son tan importantes y autónomos que no requieren de mucho esfuerzo para hacerlos subir, sino para mantenerlos.

¿Que son los dominios Premium?: Características:

Si deseas comprar un tipo de dominio Premium, ¿cómo sabrías que lo es? ¿Puedes reconocer un tipo de dominio Premium?

Teniendo en cuanta esto, y para que te quede mucho más clara la respuesta a ¿Qué son los dominios Premium?, te diremos unas características para reconocerlos.

1Una de las características que hacen a un dominio ser Premium es el tiempo que llevan dentro de la red en funcionamiento. Cuanto más viejo sea el dominio, es mucho más valioso e importante para los buscadores.qué son los dominios Premium

2Otra de las características se centra en la marca, entre más recordación, popularidad y facilidad hayan creado en las personas, mucho mejor será el valor del Dominio.

3Otra de las características se centran en la extensión del dominio, en otros artículos hemos mencionado la relevancia que las terminaciones tienen dentro de los dominios de una empresa.

Dependiendo de cual haya sido el elegido para el dominio, incrementa su valor para ser considerado Premium.

4La cuarta característica, se centra en la longitud del dominio. Mientras más pequeño sea mucho mejor. De esta forma se aseguran de ahora palabras y de garantizar la recordación de la marca.

Éste es uno de los aspectos que hacen de un dominio simple, convertirse en uno Premium. Las grandes marcas siempre son pequeñas, sin significado pero elegidas de tal forma que lograran ser recordadas.

5Otra de las características para tener en cuenta, es la del tráfico, entre más trafico manifieste tener un dominio, definitivamente es una buena señal, lo que quiere decir que está muy bien posicionada.

Para saberlo puedes pedir este tipo de mediciones a empresas encargadas de hacerlo o buscar la información, muchas veces las personas les gusta publicar aspectos de otras empresas a manera de información.

6Una de las últimas recomendaciones tienen que ver con el pagerank, si el dominio demuestra que tiene page Rank, dignifica que hace uso de los links, por ende posee un excelente posicionamiento dentro del mercado.