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¿Cómo utilizar el facebook para empresas?

Existen muchas formas de explotar al máximo la red social Facebook con el fin de que sirva como una gran ventana dentro de la red para los negocios.

Cada día millones de personas que se dedican a la venta de productos o servicios se han dado cuenta que Facebook puede ser aún más útil de lo que ya es.

No quiere decir que las personas no lo sepan, sobre todo los que tienen visión para los negocios. Facebook para empresas ya es una de las estrategias de marketing más importantes, sigue leyendo, y te contaremos más sobre Facebook para empresas.

Cómo utilizar el Facebook para empresas: Lo que debes evitar.

Siempre sabemos lo que es bueno, o nos dicen aquellas cosas que son mejores saberlas, sin embargo, los aspectos que no deben hacerse o que deben evitarse es bueno conocerlos también.

Muchas veces las empresas caen en errores terribles o usan mal los medios que tienen cerca por una mala o incorrecta información.Facebook para empresas

  1. Evita tener perfiles o páginas fantasmas, si es que estás usando Facebook para empresas, como una forma de darte a conocer.

Los perfiles que nunca aparecen que no comparten nada, están muy bien para las personas, pero para quienes venden, esto es un acto de grosería frente a sus seguidores, amigos o contactos.

    2Evita vender de forma directa, se ha comprobado que las personas no les agradan los vendedores, porque disparas como una flecha justo al corazón.

Lo que debes hacer es “compartir”. Bien sean imágenes de lo que vendes u ofreces, conceptos, o enlaces, siempre hay forma de que las cosas parezca se  vendan por sí mismas.

    3Evita llenarte de miles de seguidores, contactos o amigos que realmente no te brindan ningún beneficio. A veces pocos pero buenos son mucho más importantes que demasiados y sin vida.

Lo menciono porque lo que realmente tiene peso dentro de los negocios por Internet, es la capacidad de fidelizar clientes.

    4Evita compartir información en la que le digas a las personas lo que tienen que hacer, es decir evita mensajes que contengan: “Tienes”, “Debes”, “Hazlo” entre otras.

Se ha comprobado también, que la mejor forma de llega a las personas es por medio de mensajes de ayuda, comparte información o datos que les permitan a las personas resolver problemas, esa es la clave de saber vender.

Facebook para empresas, el tipo de marketing que necesitas:

Una vez que ya tienes creado el perfil en esta red Social, pensamos que es lo mismo que administrar una página privada, realmente la cosa va un poco más allá.  Algunos de los elementos de marketing que tienes que tener en cuenta con el Facebook para empresas son:

–         Facebook permite actualmente re diseñar tu página como si fueras todo un profesional. Esto se hace por medio de unas plantillas que la nueva opción de “Facebook in Bussines” te ofrece.

–         Debes elegir muy bien el tipo de clientes, el tipo de mercado, nicho entre otros sinónimos. Esto es muy importante, porque de esta forma no gastas tiempo realizando mensajes que las personas no van a tener en cuenta.

–         Crea recomendaciones por medio de testimonios o historias de vida que clientes satisfechos quieran hacer.