No image available

6 formas de ganar dinero con un reseller hosting

Ya has pensado en una forma de hacer negocio, y te has decidido por convertirte en un reseller Hosting, con todo y los riesgos que tiene enfrentarse al mundo de los negocios del alojamiento web.

Es mejor que pongas atención a este post, te daremos algunos consejos que pueden serte muy útiles, sobre las formas de ganar dinero con un reseller Hosting.

Formas de ganar dinero con un reseller Hosting:

Con formas de ganar dinero con un reseller Hosting, nos referimos a algunos trucos que puedes usar o poner en práctica con el fin de sacar un mejor provecho al negocio.

1  Debes elegir un muy buen servicio de reseller, recuerda que entrarías en el mundo de la subcontratación, tu reputación depende del tipo de servicios que elijas para ofrecerle a otros.

2 Elige un precio adaptable, de nada te sirve querer vender tu servicio de alojamiento por el mismo precio que una empresa que se dedica a esto al 100%.formas de ganar dinero con un reseller Hosting

Con esto, me refiero a que debes ser consciente que si te buscan es porque ofreces un buen servicio por un precio accesible, más ajustable a las necesidades de los principiantes.

3 No despilfarres el dinero, invierte en un buen servicio de hosting que ofrecer y sobre todo ahorra, nunca se sabe cuándo puedas tener algún tipo de inconveniente.

4 Siempre se repite lo mismo, pero es tan cierto, debes procurar tener conocimientos muy buenos sobre tecnología, computadores y programas, y sobre todo estar muy actualizado sobre todos ellos.

Formas de ganar dinero con un reseller hosting: Información para principiantes:

Si eres un experto o has tenido algo de experiencia previa, estos consejos no serán muy útiles, de todas maneras, siempre es bueno tener información adicional sobre las formas de ganar dinero con un reseller Hosting, veamos:

  1. Todo negocio en la red, requiere de un sitio que brinde información  sobre los productos o servicios que se  ofrecen.
  2. Toda tienda online o página de servicios, debe garantizar formas de pago seguras, el cliente debe sentir que tiene variedad y sobre todo seguridad con su datos y su dinero.
  3. Definir precios, ya lo había mencionado en el párrafo de arriba, pero es importante que tengas claro el precio que vas a cobrar por tu servicio.
  4. Debes saber qué tipo de cPanel le vas a brindar a tus clientes, uno que tenga facilidades para ser manejado, que permita ciertas libertades entre otras características.
  5. Debes considerar muy seriamente la idea de invertir en un sistema de WHMCS, de esta forma tendrás una forma fácil de administrar las cuentas de tus clientes, formas de pago y cobros, esto te facilitaría mucho la vida.
  6. Siempre intenta mantener canales de comunicación muy abiertos y al tiempo, algo que no soporta un cliente, es que no sean atendidas sus demandas, quejas o reclamos.

Si demuestras respeto por ellos, te seguro que tu negocio tendrá muy buenas referencias y le irá de maravilla.