No image available

Como Eliminar el Correo No Deseado

Si realmente no desamos tener correo no deseado y queremos eliminar de nuestra vidas el recibir spam a diario, la única forma de como eliminar el correo no deseado es teniendo un efectivo antispam, ya sea en nuestra cuenta de hosting o cuenta de correo electrónico, no me refiero de manera textual a como eliminarlo, (Pues la respuesta sería seleccionandolo y suprimir), sino como poner un fin a recibir correo basura en nuestro buzón de correo.

En lo particular, no recibo spam en mi correo, nuestra cuenta de hosting en digitalserver esta configurada con reglas anti spam flexibles pero las activas son endurecidas al máximo.

Dentro de nuestros planes de hosting sin spam y servidores dedicados manejamos sin costo la seguridad anti spam en todas las cuentas de nuestros clientes, configuramos perfectamente servidores compartidos y servidores dedicados para su entera tranquilidad en la no recepción de correo basura.

Es posible enviar esos correos no deseados a un buzón para su posterior revisión, pero no es aconsejable pues la reglas para no recibir spam dificilmente confundirán un correo legitimo con uno no deseado.

Si desea información sobre nuestros planes de web hosting con protección contra correo no deseado, con gusto podemos atenderle y asistirle en una solución definitiva.

Los servicios bajo los cuales ofertamos protección anti spam son:

Planes de Hosting – Apartir del Plan Comercial
Planes de Servidores VPS
Planes de Servidores Cloud
Renta de Servidores Dedicados

Si usted tiene alguna cuenta de web hosting con otra empresa y no le han brindado una solución anti spam, cambiese con nosotros y migramos su cuenta sin costo alguno hacia nuestros servidores web.

Si usted tiene un servidor con otra empresa podemos brindarle el servicio de asegurdamiento y configuracion de reglas anti spam, no dude en contactarnos y a la brevedad le podemos ofrecer una respuesta a sus preguntas.