No image available

Web Hosting Empresarial vs Web Hosting Económico

Si usted esta leyendo las siguiente lineas esta en el lugar correcto, pues haremos una comparativa del web hosting empresarial versus, web hosting económico.

Hablar de la diferencia entre ambos servicios es hablar prácticamente de peras y manzanas pues  la única similitud es que las dos se cosechan de un árbol pero son frutas diferentes.

Tome en cuenta que un sitio web es un activo en cualquier tipo de negocio pues de el dependen ingresos y la comunicación via internet con nuestros clientes o prospectos y lo barato puede salir mas caro, pues si de 1 correo que no reciba o un visitante que no pueda entrar a su sitio web puede perder una venta, mas vale invertir un poco mas que pagar poco y no vender nada.

La lista puede ser extensa pero me centraré en solamente 3 diferencias fundamentales en este tipo de servicios de hosting compartido.

Web Hosting Empresarial vs Web Hosting Económico

Características del hosting empresarial compartido

1.- Alta disponibilidad y Rendimiento
2.- Menor número de cuentas en servidores de alto rendimiento
3.- Es posible realizar cambios en la configuración del servidor solicitandolo

Características del hosting económico compartido

1.- Disponibilidad promedio y rendimiento promedio
2.- Servidores de hosting de alto rendimiento con almacenamiento masivo de cuentas
3.- No es posible realizar cambios en configuraciones del servidor

La respuesta de cual elegir va en relación de su presupuesto y necesidades de disponibilidad principalmente, si aun esta en la parte del diseño del sitio web puede optar por un hosting económico y posteriomente migrar a un web hosting para empresas.

Para mayor información puede usted contactarnos y con mucho gusto podemos ofrecerle un plan a la medida o bajo un plan de hosting de los cuales ya tenemos preestablecidos.

O si desea tener un plan mayor o solución de acuerdo a sus necesidades tambien podemos ofrecerle una solución sin problema.