No image available

Averigua como adquirir servidores dedicados en digital server

Si estas cansado de los hosting de servicio gratuito por los múltiples inconvenientes técnicos, o los hosting compartidos, y has pensado en dar un salto dentro de servicios pagos, te invito a que leas los servicios de Digital server.

Es tiempo de hablarte de los servidores dedicados en Digital Server. El artículo de hoy será exclusivamente de este tipo de servicio que puedes encontrar aquí, en forma de planes y precios.

¿Cuándo debo contratar o mudarme a un servicio de servidores dedicados en Digital Server?

Antes que nada, quiero que sepas lo que es un servidor dedicado. Los servidores dedicados son ordenadores cuyo usuario compra o alquila de forma mensual o anual a una empresa que presta este servicio para uso propio.servidores dedicados en digital server

Si tienes serios problemas con tu actual servicio de hosting, como que se ha vuelto lento, no funciona por periodos de tiempo, el tráfico es muy poco o simplemente te has cansado del mal servicio, ese es el momento para cambiar o acceder a uno.

Si lo que quieres es más capacidad de disco, privacidad, tráfico alto, y ser el único que lo administre sin necesidad de compartir tu información, es momento de pensar en comprarte o alquilar un servidor dedicado.

Los servicios de servidores dedicados en Digital Server te permiten hacer migraciones desde otras empresas hasta está, sin ningún costo, así que si te preocupa el costo de migración, este es gratis.

Por otro lado los servidores dedicados tienen la particularidad de que aunque son un poco más costosos que los reseller o los hosting comunes, los dedicados son única y exclusivamente de quien los tiene con elementos superiores.

¿Qué tipo de planes de servidores dedicados en Digital Server me ofrecen?

Si visitas nuestra página, observaras en el pantallazo principal los diferentes planes que te ofrecen. Una de las opciones es de servidores dedicados de Alto desempeño.

Los servidores dedicados en Digital Server te ofrecen 5 planes diferentes y cómodos en la medida de tus necesidades y  disponibilidad financiera.

–         Plan 1: Este plan te ofrece unas quinientas gigas (500 Gb) de HD, cuatro gigas (4Gb) de Ram, 10 Tb de transferencia entre otros servicios.

–          Plan 2: Un segundo plan te ofrece unas setecientas cincuenta gigas (750 Gb), seis gigas (6 Gb) de Ram, 10 Tb de transferencia entre otros servicios.

–         Plan 3: Un tercer plan de Digital Server te ofrece una Tb de HD, ocho gigas de Ram (8 Gb), 10 Tb de transferencia entre otros servicios.

–         Plan 4: El cuarto plan (cada vez se ponen mejor) te ofrece, un Tb (1 Tb) de HD, 12 gigas de Ram, 10 Tb de transferencia entre otros servicios.

–         El quinto plan te ofrece  2 Tb de HD, 16 gigas de Ram, 10 Tb de transferencia y más.

La información que te he dado. No es más que una superficie del contenido. Digital Server te ofrece planes completos, sólo te hablé de algunos datos básicos que pueden interesarte.

Para mayor información, ve al apartado de servidores Dedicados, allí encontrarás más información de los planes, precios y formas de pago.