No image available

¿Por que contratar vps?

Sin importar el uso que le des a tus páginas web o blogs, siempre debes tener en cuenta en el  qué y el cómo las vas a alojar.

Los servicios de Hosting, los puedes encontrar de lo más variado, desde sitios que los ofrecen gratis con dominio compartido del sitio, hasta los de paga que incluyen los compartidos, los dedicados y los VPS.

Si eres una persona que ha probado ya los servicios de hosting gratuitos, imagino que debes estar cansado de la poca capacidad, la lentitud y sobre todo el bombardeo constante de la publicidad.

Si estás en busca de un nuevo servicio de hosting, este artículo te trae a continuación las razones de por qué contratar VPS.

Razones de por qué contratar VPS:

El VPS, o servidor virtual privado, es una técnica que consta de tomar un servidor y partirlo en varias partes con igualdad de condiciones.por qué contratar VPS

Cada una de las partes funciona independiente de la otra pero utilizan el mismo servidor, es decir, uno solo aloja muchos sitios.

Entre las razones de por qué contratar VPS se encuentran:

–         Los servidores VPS son el punto medio entre los servicios de hosting compartido (bajo precio) y los de hosting dedicado (buena calidad de servicio).

–         Te permite disfrutar de buena capacidad  de almacenamiento, trafico constante, nada de congelamientos y sobre todo la seguridad de tu información, ya que no debes compartirla con nadie.

–         Accesibilidad, precio  moderado,  por tanto las personas que necesiten de un alojamiento de calidad pero que no cuentan con muchos recursos, pueden disfrutar de la elaboración y funcionamiento de sus proyectos sin problemas.

–         VPS es compatible tanto para Windows como para Linux.

–         Para aquellas personas que tienen negocios como reseller, la opción de servidores VPS son perfectos, tienen fácil control de sus clientes y funcionamiento correcto a precios muy accesibles.

Estas son algunas de las razones  de por qué contratar VPS, aunque son muchas más, intenté enfocarme en las más importantes.

¿Por qué contratar VPS en plan?

Servicios de VPS gratuitos no puedes encontrar. Pero por medio de la web puedes incluso obtener listas de los mejores servicios de VPS del mundo.

Mi mejor recomendación, si decides dar este paso en el mundo del Hosting, es que tengas en cuenta varias cosas:

–         Pregúntate para qué quieres usar el VPS y de esta forma calcular las capacidades que necesitas de espacio y de transferencia.

–         Con cuánto dispones mensualmente para pagar por este servicio. Parece tonto, pero muchas personas se hacen responsables de pagar planes, con los que no tienen la capacidad de responder.

Las razones por las que debes contratar un servicio de VPS  por plan es que tienes respaldo profesional a la hora de tener problemáticas técnicas que afecten el desempeño del servidor.

Hay planes en el mercado absolutamente accesibles, con los que puedes disfrutar de los elementos para llevar a cabo  los proyectos que tienes en mente o usarlo como negocio de reseller. Para todo lo demás, queda a tu decisión.