No image available

Anuncios Premium en Facebook, Una Nueva Herramienta para Transmitir Información

Facebook se ha  convertido en una de las redes sociales más grande del mundo  donde las personas ingresan al mismo  para conocer personas, interactuar con sus amigos, subir fotos,  jugar, entre otras actividades.

En esta red social se encuentran registradas personas de diferentes  edades, estratos y gustos sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Por tal razón este sitio web se ha convertido en una excelente herramienta para mostrar anuncios  publicitarios.

Por tal razón esta red social creo la herramienta que se conoce como Anuncios Premium en Facebook  logrando ser una de las mejores herramientas para el marketing online.Anuncios Premium en Facebook

Para muchas personas son molestos los anuncios en este tipo de sitios web  y no ingresan a  ningún enlace de dichos avisos, pero   es donde debes dejar volar la creatividad  y la  imaginación para crear publicidad que   cautive y genere emociones, logrando que las personas ingresen   a  la página web oficial de la empresa  y conocer más a fondo de que trata el producto o servicio.

Servicios de los anuncios premium en Facebook

  • Los anuncios  no sólo se podrán ver desde el computador, sino desde el  celular lo  que genera que las personas puedan acceder a los mismos de forma personalizada e instantánea.
  • Esta herramienta permite que los anunciantes puedan tomar cualquier contenido  que se publique en la red social y lo conviertan en un anuncio publicitario.
  • El servicio  fundamental de esta herramienta es que los anuncios no  sólo deben de ser  textos, si no  videos, animaciones, sondeos y otras herramientas interactivas que permiten lograr la atención de los  usuarios.
  • Entre los cambios que se  ha producido con la apertura de anuncios premium en Facebook está la distribución de los anuncios en la página, ya que no sólo vas a encontrarlos en la columna de la derecha, sino en otros espacios como  en los News Feed y al  iniciar o cerrar sesión.

Ventajas de los anuncios premium en Facebook

  • Esta herramienta permite que más personas puedan conocer los anuncios e interactuar con los mismos
  •  Crea  una interacción entre las personas y las empresas
  • Logra  generar recordación de marca, es decir que las personas al escuchar el nombre de la empresa sepan de que trata, logrando un posicionamiento en la web
  •  Permite aumentar el número de fans  que tengas en la página de  tu empresa
  • Facebook aparte de rediseñar las páginas corporativas, logra que los mensajes que se envíen en los mismos tengan diferentes diseños y un  mayor número de caracteres.
  • Un beneficio es que ya no cancelas por clic,  es decir  por el número de personas que ingresen al enlace, si no que pagaras por el  alcance y las  impresiones deseadas.

Por consiguiente  es conveniente que las personas adquieran esta nueva  herramienta de marketing  conocida como anuncios premium en Facebook   para dar a conocer anuncios publicitarios que logren atraer la atención del lector y   logren interactuar con sus clientes.