Hosting de México

¿Cuál es el mejor servicio de Hosting de México?

Hosting de México
Hosting de México

El hosting es aquel servicio digital en el cual una persona paga una cantidad determinada de dinero por alojar un sitio web en un servidor, que puede ser dedicado o no dedicado dependiendo del proveedor. Es uno de los negocios más rentables, tanto para quienes lo ofrecen, pues pueden arrendar, por el mismo precio, una gran cantidad de espacios en un servidor, como para aquellos que lo solicitan, pues pueden contar con un sitio en donde poner el sitio web que tanto requieren, sin tener que pagar por una máquina tan costosa de mantener y de adquirir como lo es un servidor.

Una forma de entender esto es equiparar un servidor como un centro comercial con múltiples locales, en donde las personas pueden poner sus negocios a cambio de una renta periódica, mientras que los clientes que vienen diariamente al lugar representan a los internautas que visitan la página web constantemente, generando ganancias a través de los anuncios que aparecen.

Esta actividad económica digital no es monopolística, es decir, no está reservada a una organización o empresa específica, sino que cualquier persona o corporación puede dedicarse a ofrecer servicios de Hosting sin mayores complicaciones. 

En un país como México, en donde las Tecnologías de Información y Comunicación están en pleno apogeo, existe una buena cantidad de empresas e individuos que ofrecen este servicio a las personas que lo requieren. Entre tantas ofertas, es conveniente citar lo que, de acuerdo con las estadísticas, es el mejor servicio de Hosting de México.

Hosting GoDaddy: Un gran conocido en el mercado

GoDaddy es una empresa norteamericana registradora de dominios web con sede en Scottsdale, Arizona, y operante en todo el mundo, se caracteriza por su alta eficiencia y precio asequible a la hora de ofrecer el servicio a las personas. Fue fundada en el año 1997 bajo el nombre de Jomax Technologies. Sin embargo, dos años después, cambiaron su denominación inicial por la actual.

Este proveedor del servicio es, sin lugar a duda, el mejor que se puede conseguir en México, pues si bien tiene un precio inicial de compra de dominio de cerca de 35 pesos, equivalentes a aproximadamente un dólar con setenta y cuatro centavos, que es un poco más alto que el que tiene la competencia, el valor de la renovación es de cincuenta pesos, es decir, poco menos de dos dólares y medio, el cual, comparado con el precio de la competencia en este aspecto, es significativamente menor.

Del mismo modo, GoDaddy cuenta con un tiempo de actividad del 99.9%, es decir, que sus dominios y páginas web están activos casi todo el tiempo salvo por un instante específico en el que se revisa el servidor, además, posee un tiempo de carga sumamente rápido, de apenas medio segundo. Igualmente, posee un soporte técnico telefónico las 24 horas del día, todos los días, por lo que, si solicitas registrar tu página web a través de GoDaddy, o de cualquier otro proveedor de hosting contarás con una gran cantidad de garantías al menor precio. ¡Fórmula Ganadora!