5 PLANTILLAS GRATIS PARA WORDPRESS

5 PLANTILLAS GRATIS PARA WORDPRESS

5 PLANTILLAS GRATIS PARA WORDPRESS

Lo primero que piensas para crear tu web es conseguir un plantilla atractiva y sobre que se ajuste al tipo de información que deseas publicar allí. WordPress cuenta con cientos de plantillas categorizadas por el tipo de servicio o producto que ofreces y del tipo de sitio que deseas crear, es decir; un blog, una página de portafolio o una tienda online.


Por supuesto no todas son de uso libre, por ello te contaremos cuales son las 5 plantillas gratis para WordPress que puedes elegir.


5 Plantillas Gratis para WordPress que Puedes Elegir de Acuerdo al Tipo de Negocio


Sidney
Plantilla gratis para WordPress ideal para negocios como; agencias o freelancers puesto que permite mayor personalización de manera que coincida con la imagen de tu marca. Es de navegación sencilla con control deslizante de pantalla. Puede dar un aspecto muy profesional a tu negocio.


Parabola
Permite un diseño elegante, limpio y con configuración responsive para no perder calidad al visualizar en dispositivos móviles. Es posible realizar cualquier modificación estructural incluso, siendo posible ocultar elementos que no deseas y elegir entre 30 iconos para medios.


Cuenta con pequeñas animaciones y control deslizante. Tiene una gran cantidad de recursos que te permiten llegar a un diseño más propio.


GeneratePress
Es una de las plantillas más recomendadas por expertos, puesto que cuenta con un código totalmente optimizado para SEO lo cual lo hace una de las mejores plantillas gratis para WordPress. Además, posee gran flexibilidad a la hora de realizar modificaciones siendo además muy ligera.


Yosemite Lite
Es ideal para blogs personales por su diseño limpio con tipografía atractiva. Su diseño minimalista le da más importancia al contenido como texto y fotos que son los más compartidos por lo blogueros. Por supuesto esta plantilla permite modificaciones e instalación de plugin.


Hestia
Esta plantilla es ideal para pequeños negocios como páginas portafolio o tiendas online. Su aspecto moderno permite realizar modificaciones muy creativas.


Cualquier modificación que se realice en la plantilla podrá ser visualizado de inmediato. También es compatible para trabajar a través de editores visuales.


Detalles que Debes Tener en Cuenta a la Hora de Elegir una Plantilla Gratis para WordPress


Asegúrate de que la plantilla que eliges tiene la funcionalidad que deseas según tu proyecto. Para ello debes revisar sus especificaciones como SEO y tiempo de carga, entre otros.


Es mejor que la que elijas tenga incorporado un editor visual que te ayude a darle forma al contenido.


Preferiblemente deberá tener un sistema de configuración avanzado que te permita realizar modificaciones en galerías, cabeceras, botones, etc. Lo ideal es que puedas crear un sitio que se ajuste a la imagen de tu marca.


Por último, no te fíes solamente del diseño, lo ideal es que sea flexible de manera que puedas generar funcionalidades importantes para tu empresa o negocio. Algunas plantillas suelen ser muy populares por el diseño, pero con muchas limitantes a la hora de personalizarlas.


Puede que tardes mucho más en elegir pero recuerda que esta plantilla estará contigo por mucho tiempo.