SITE BUILDER GRATIS PARA TU WEB

SITE BUILDER GRATIS PARA TU WEB

SITE BUILDER GRATIS PARA TU WEB

Los Site builder son plataformas que permiten a los usuarios crear sus sitios web a través de plantillas pero con modificaciones especiales de color, contenido y configuración de funcionalidades. Estos se han convertido en una herramienta ideal para ahorrar los costos de un diseñador, aunque por supuesto se requiere del conocimiento de algunos conceptos y técnica para construirlo.


En la actualidad hay muchos Site builder gratis para tu web, así que puedes acceder a una gran variedad y comparar cual es el que mejor se ajusta a lo que deseas diseñar.


Ventajas de usar Site builder Gratis para tu Web


Plantillas prediseñadas que permiten realizar modificaciones en cuanto a color, tipo de letra, imágenes, etc. Esto permite que las personas que no tengan idea de programación, puedan crear sus propias páginas.


Puedes acceder a paquetes premium, comprar dominio y hosting. Estos paquetes evitan los molestos anuncios que parecerán en tu sitio.


6 Recomendados Site builder Gratis para tu Web


WordPress
Es el más popular incluso por las agencias de publicidad para elaborar sitios web. Su popularidad se debe a que su código es abierto, lo cual te permite instalar diversos plugin y obtener más funcionalidades sobre todo si tu página es un blog. Otra de las ventajas es la variedad de plantillas, temas y complementos algunas gratuitas otras con costo adicional pero te ayudan a configurar la página de tus sueños.
Aprender a navegar la plataforma y usarla es relativamente sencillo gracias a lo intuitivo del sistema. Por otro lado, las sitios creados allí son con tecnología responsive, es decir que el diseño se adapta a cualquier dispositivo móvil donde sea visualizado.


Wix
Cientos de plantillas con facilidad para diseñar. Permite mayor flexibilidad a la hora personalizar los sitios, así como volver a versiones anteriores del diseño en caso de que quieras realizar modificaciones a través del historial de sitio. Una ventaja importante es que permite realizar por separado la configuración del sitio respecto a cómo se verán en dispositivos móviles. La desventaja es que no puedes cambiar plantilla y el espacio de almacenamiento es muy reducido.


Sitepad
Es otro de los Site Builder que podrá utilizar para la creación de su sitio web sin costo adicional a la compra del hospedaje y en el cual podrá elegir entre diversidad de plantillas profesionales. Así que qué esperas para comenzar a diseñar su sitio web de una manera sencilla y con múltiples opciones de personalización.


Obtén más información ¡aquí!


Otras Sites Builder gratis para tu web son: Squarespace, Webnode y WebsiteBuilder. Todas son muy similares en funcionamiento, solo debe explorar y elegir la más amigable para usted.