No image available

WHMCS Gratis con Planes de Reseller

La ventaja de obtener  WHMCS con planes de reseller es una oportunidad que no se puede dejar pasar, y más cuando este administrador de clientes y pagos viene gratis. Son ganancias generadas por punta y punta, donde crear cuentas para hosting y revenderlas es una de las múltiples ventajas.

Gratis WHMCS con planes de reseller

Integrar este tipo de administrador a los planes de reseller y además que este venga gratis es algo que definitivamente no se puede dejar pasar, porque los beneficios que estos integran son bastante grandes.  Dentro de los planes que se pueden encontrar en DigitalServer con esta novedad se destacan, mini, starter, micro y lite.

Cabe destacar que la empresa de DigitalServer, para todos los planes utiliza servidores cloud que brindan un performance superior a muchos de los planes de reseller que se comparan con otros proveedores. Elimina además largos tiempos de espera por fallas y ofrece mayor rapidez y permanencia en la línea tanto para la empresa como para los clientes.

Los WHMCS con planes de reseller vienen integrados también con cPanel, un estándar en la industria el cual facilitará el manejo de cuentas de hosting. Incluye adicional también el contrato anual del plan. Dentro de este plan anual únicamente se entrega el WHMCS gratis.WHMCS con planes de reseller

WHMCS con planes de reseller

Características generales del plan

Con este tipo de planes se tiene la posibilidad de crear cuentas y paquetes de hosting, ver las utilidades de cada uno de los recursos, cancelar las cuentas de los clientes, ya que la administración es personal y se puede llevar un control sobre este tipo de actividades.

Tiene panel de control WHM reseller, posee además correo POP3 / POP3, IMAP y web mail, redirecciona los correos electrónicos, tiene además dominios adicionales, subdominios sin límites, BD de MySQL sin límites también, CGI – BIN, Perl y Sercer Side Includes SSI.

Se puede además asignar transferencia y espacio, modificar  las contraseñas, suspender cuentas, proteger los directorios con contraseñas, panel de control cPanel para clientes, FrontPage 2000 / 2002 extensions, tiene además transferencia ilimitada y autoresponders de email.

Cada uno de estos elementos que vienen incluidos en los planes de reseller son sumamente benéficos para la productividad de la empresa. Están diseñados además para revender cada uno de los web hosting, lo cual resulta ser un negocio bastante rentable.

Finalmente, cabe resaltar una de las ventajas y propiedades de WHMCS, como primera medida y para fortuna de quienes adquieren el programa gratis a través de los planes de reseller,  se ahorran el proceso de instalación el cual resulta ser bastante complejo.

Por los demás son múltiples los beneficios y funciones que se pueden desarrollar a través de este gestor entre los que cabe mencionar, la gestión de pedidos, de clientes, productos y dominios, además de tener la capacidad de aumentar y disminuir planes, productos y servicios.

El área de administración es muy fácil de utilizar, así, sólo es cuestión de iniciar sesión y agregar  la palabra admin a la dirección URL en la cual se instaló.