No image available

Ventajas y desventajas del hosting de pago

Siempre se da la misma batalla entre el Hosting de Paga y el gratuito, muchos aprueban el hecho de pagar por el servicio, otros no tanto e insisten en las ventajas de tener este servicio gratuito.

Sin embargo, si eres de las personas que aún está buscando convencerse de qué tipo de Hosting usar, lo mejor es que leas este post, te diremos las ventajas y las desventajas de un Hosting de pago.

Hosting de pago: Ventajas de este tipo de servicio:

Los que han probado servicios de Hosting gratuitos con el tiempo se cambian de servicio, muchos a los de tipo compartidos y otros a los servicios de Hosting de pago.

Entre las ventajas del servicio de  Hosting de Pago encontramos:

–         En un hosting de pago, no tendrás que soportar grandes cargas de publicidad que bombardeé a los usuarios o a las personas que visiten tu sitio web.

–         No tienes problemas con la privacidad de tu información como cuando tienes otro tipo de servicio en el que tus datos pueden ser de acceso de otros.

–         Todo material, dominio e información que alojas en un Hosting de pago es propiedad tuya, nadie más que tú, puede modificarlo, eliminarlo o administrarlo.Hosting de pago

–         No tienes que soportar servicio terrible, sobre todo porque cuando pagas tienes derecho a exigir un buen desempeño.

–         Cuando tienes servicio de pago, tienes todas las garantías de funcionamiento, porque quien te provee no se va a arriesgar a que te vayas con la competencia.

–         Cuando pagas tienes unas garantías de servicio, muchas de ellas incluyen el no pago de este si no funciona como debe, o descuentos por usar el servicio por un tiempo determinado.

–         Cuando pagas, no solamente accedes al alojamiento, también te ofrecen variedad de herramientas que facilitarán tu trabajo y desempeño en la red.

–         Algunos paquetes o servicios son ilimitados, o tienen algunos beneficios ilimitados como registro de dominio o administración de cuentas, todo ello, es una gran ayuda para el cliente.

–         Cuando pagas tienen un mejor servicio de soporte  técnico, mientras que en uno gratuito o compartido no pasa igual.

Hosting de Pago: Desventajas de este servicio:

Entre las desventajas de este tipo de servicio encontramos:

–         Una de las desventajas más grandes dentro de este tipo de servicio es el precio. Las personas, sobre todo las que comienzan con un negocio o las que desean aprender siempre buscan facilidades de pago y precios muy cómodos.

Este tipo de servicio cuestan y cuestan mucho dependiendo de las necesidades que quieras suplir.

–         Entre la segunda desventaja es la gran cantidad de empresas o personas que se dedican a esto, son tantos que elegir una sola que nos provee de Hosting es una tarea ardua y compleja.

–         Es un poco complicado para quienes no saben nada de lenguaje de computadoras o tecnología informática. Lo menciono porque se deben usar ciertas herramientas y programas para tener un mejor control o administración de nuestros sitios.