No image available

Google después de pinguin: lo que piensan las personas

Con la aparición del Pinguin muchas personas después de esto consideran que no es una buena herramienta, al parecer es más visto el Pinguin como un caos que como una forma de aseguramiento al buen funcionamiento.

Google después del Pinguin, para muchos es el infierno de las páginas web. En este post hablaremos sobre este tema, el Google después del Pinguin.

Google después del Pinguin: Las 3 cosas que piensan los webmasters:

Las personas que están más vinculadas al mundo de la web, como administradores de páginas o estrategas SEO, tienen las siguientes opiniones en cuanto al Google después del Pinguin.

  1. Consideran que no es eficaz, debido a que muchos sitios con buen posicionamiento tuvieron caídas muy considerables dentro de esta forma de medida, mientras que no tan buenos o importantes obtuvieron la opción contraria.Google después del Pinguin
  2. Es más trabajoso, debido a que el contenido es la base de todo, para el Pinguin es muy importante que las páginas tengan información de autor. Por esto los propietarios de páginas, de blogs entre otros, no tienen siempre el tiempo de calidad para tener contenidos buenos y actuales.

La actualización también es muy importante, si Pinguin detecta sitios que constantemente no brindan información óptima a los usuarios los penaliza bajándoles escalones dentro del posicionamiento.

    3Consideran como tercera opinión que es injusto, ya que se basan más en la capacidad de crear contenidos con las palabras claves necesarias para tener un buen posicionamiento.

Se basan en que ésta es una forma que beneficia más a sitios pequeños o no tan relevantes y desplaza a las empresas o a las personas que se dedican a vender u ofrecer un producto o servicio.

Google después del Pinguin: Consejos para llevarse bien con el Pinguin:

Ya te mencionamos los aspectos por los que las personas no ven en Pinguin algo positivo, pese a esto, te daré algunos consejos que puedes utilizar para evitar las penalizaciones de este nuevo sistema.

  1. Uno de los consejos, consiste en que los títulos no sean engañosos, que definan el contenido y que sea interesante.

Si eras de las personas que copiaba y pegaba contenidos de otros sitios de tu propiedad, esto está fuertemente penalizado, o si eras de los que ponía títulos engañosos con el fin de lograr visitas, esto ya no podrá hacerse.

2No abusar de los enlaces para tu página, Pinguin penaliza fuertemente el abuso de ahora. Si eres de las personas que les gustaba muchos hacer uso de las “granjas de enlaces” lo mejor que puedes hacer es olvidarte de eso.

3No abusar de las palabras clave, antes las personas etiquetaban sus contenidos con las palabras clave por todas partes. Ahora debes emplear sinónimos y rebajar el número de las palabras considerablemente, para el título principal, los subtítulos y entre párrafos.

 

Así que, si tenías la costumbre de llenar el contenido con tus key Words, ya no es posible, sufrirías la penalización inminente de este nuevo sistema y tendrías que soportar un lugar no muy agradable.