No image available

Ventajas del Hosting en México – Atención en Español

Por que debo de elegir un hosting en mexico o un hosting en español, existiendo tantas ofertas a nivel mundial para servicios de hospedaje para sitios web, es una pregunta que nos podemos hacer antes de contratar nuestro primer servicio de web hosting o al cambiarnos a otra compañía, si actualmente ya contamos con uno.

Pues bien, primeramente la parte de contacto y servicio, tendremos la seguridad que dicha compañía esta establecida bajo todas la leyes en nuestro país y eso nos da una certeza de protección como consumidor.

Ahora, no todas las páginas que ofrecen hosting son una empresa realmente, muchas veces son compañías ficticias que realmente son una “one man company”  o sea una sola person a que aparenta ser una empresa y ellos mismos brindan el soporte, atención a clientes, facturación y todo lo relacionado a “la compañía de web hosting”.

¿Pero como podemos saber si realmente tratamos con una empresa ó una sola persona?

Los Servicios de Hosting Empresarial tienen:

1.- Tiempos de respuesta en soporte y atención a clientes mas rápidas
2.- Atención telefónica con número 800
3.- Horarios de atención 24x7x365
4.- Expiden comprobantes físcales a nombre de una persona física o es una persona moral
5.- Tienen un comutador de llamadas
6.- Chat en Línea para ventas o soporte
7.- Cuentan con un Curriculum de la empresa
8.- Cartera de clientes reconocidos en el país
9.- Servidores Propios – Site de Telecomunicaciones
10 .- Enlaces dedicados a internet en oficinas

Los puntos anteriores pueden ser un punto de partida para saber que tipo de empresa o sitio proveedor de hosting en México tenemos y si realmente es una compañía o es solamente una persona que atiende.

Regresando a la parte de las ventajas, pues principalmente es el idioma, pues los estandares de servicio en relación a tipos de servidores, tiempo de estancia en línea pueden ser iguales a los de una empresa en otro país, pues la gran mayoría de las compañias hospedan sus servidores en estados unidos o algún otro país mas desarrollado.

En México los costos de web hosting con IP´s mexicanas son mayores, pero para el caso de nuestra empresa ofrecemos dicho servicio, pues tenemos servidores propios alojados en nuestro site en México.

En resumen:

Las ventajas del hosting en México son:

1.- Atención en nuestro propio idioma
2.- Atención personalizada
3.- Podemos visitar a nuestro proveedor en oficinas o tener una cita con ellos
4.- Protección como consumidor
5.- Comprobantes deducibles de impuestos.

Si desean informes sobre renta de servidores en México con IP´s Mexicanas o hosting geolocalizado en México, no dude en contactarnos, pues contamos con dicho servicio.