No image available

Transfiere Archivos Sin Límites Con Minbox

Existen gran cantidad de aplicaciones y métodos para transferir archivos por medio de internet pero siempre tienen un límite, ya sea de tamaño, cantidad o te tipo de extensión.

Minbox - DigitalServer
Minbox – DigitalServer

Pero hemos encontrado una aplicación bastante interesante en la que puedes realizar envíos de archivos de manera sencilla, sin importar el peso ni tipo de extensión.

Te hablo de Minbox, con esta aplicación puedes realizar envíos de archivos pesados con sólo arrastrar y soltar tu archivo que quieres compartir además de otras atractivas funciones.

Algunas de las virtudes de Minbox son que no tienes un límite mensual de transferencia, tampoco hay una restricción en cuanto al tamaño del archivo ni el tipo de extensión que este tenga, es compatible con Gmail para enviar los links a tus archivos, puedes crear galerías con archivos RAW y lo más importante, todo esto los puedes realizar con una buena velocidad.

Las desventajas de la aplicación son que debes esperar unos 5 días para que te envíen la clave de activación por la popularidad de la aplicación pero bien vale la pena la espera; tienes un único límite de compartir tus archivos por 30 días, después son eliminados pero si deseas que permanezcan más tiempo hay que pagar y por ahora sólo los usuarios de OS X y Mac pueden usarlo, estamos en espera de que se expanda a más plataformas.

https://minbox.com

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.